La Casa Winchester — Conoce su tenebrosa historia

La historia de la casa Winchester

Durante 38 años los carpinteros no pararon ni un día de construir la casa Winchester, una casa llena de extrañas rarezas que van desde escaleras que no suben a ningún piso a habitaciones secretas o puertas detrás de las que sólo hay una pared o el vacío. La casa es una especie de laberinto gigante construido con el objetivo de confundir a los espíritus, los espíritus de los muertos con los rifles que habían hecho rica a la familia de Sarah Winchester y que estaba convencida vendrían a vengarse.

En 1881 Sarah Winchester enviudó luego de haber perdido también a su única hija años antes, quedando sola y destrozada. Su marido William era el heredero del imperio Winchester, una de las empresas fabricantes de armas más importantes de Estados Unidos.

Sarah heredó más de 20 millones de dólares, además de la mitad de la Winchester Repeating Arms Company. A pesar de la fortuna la infelicidad de Sarah se hacía cada vez mayor.

Aconsejada por un amigo, buscó respuestas a través de una médium. — “Tu marido está aquí”-, le dijo la médium describiéndolo.

“Dice que hay una maldición sobre vuestra familia, que se llevó la vida de vuestro hija y la suya. Pronto se llevará la tuya también. Es una maldición provocada por las terribles armas creadas por la familia Winchester. Miles de personas han muerto por culpa suya y sus espíritus ahora buscan venganza”

La misma médium le dijo a Sarah que debía mudarse, que su marido la guiaría y cuando encontrara un nuevo hogar, ella lo reconocería.

— “Debes empezar una nueva vida y construir un hogar para ti y para los espíritus de los caídos también. Nunca pares la construcción de esa casa. Si continuas construyendo, vivirás. Para y morirás”.-

Convencida por las palabras de la medium, Sarah se mudó hasta California encontrando una propiedad de 6 habitaciones que aún estaba en construcción…

continúa página 2 »


seguir leyendo en página: