Influencias planetarias — Mes de Noviembre 2013

Ingresos Planetarios Noviembre 2013
Ingresos Planetarios Noviembre 2013
Sol
En Escorpio, mes que marca gran ímpetu, pasión y extremo, tiempo para depurar, para efectuar cambios para renovarse, las emociones se presentan intensas, donde prevalece el misterio, el fuerte deseo de ejercer influencia en los demás de manera sutil, mes para trabajar nuestra fuerza interna y nuestro poder personal, esto hasta el 21 de noviembre cuando el sol ingresa a sagitario entonces tendremos disposición y animo de fiesta, veremos las cosas con optimismo y esperanza.

Mercurio
Se encuentra en Escorpio, un signo que invita mas a la introspección por lo que tendremos secretos, mantendremos oculta la información, la forma de expresarnos tendrá ciertos matices de cinismo y de humor negro, los escorpianos firmando acuerdos, iniciando estudios. Este planeta que rige la comunicación y los tratos comerciales estará hasta el 10 de Noviembre, invitándonos a reflexionar sobre el poder de nuestra comunicación, como hacemos prevalecer nuestro poder personal, que cosas de nuestra forma de pensar y hablar ya no nos apoya. Cuando este directo entonces es el momento de empezar a poner en práctica todas las cosas que reflexionamos y de iniciar nuevamente los tratos comerciales, la comunicación es directa, llena de sarcasmo, es el momento de descubrir secretos y de hurgar en la psiquis de los demás.

 

Venus
El planeta del amor, las finanzas y los placeres lo encontramos en el signo de Capricornio a partir del 5 de noviembre, viviremos el amor con seriedad, asumiremos las responsabilidades de los vínculos afectivos, nos costara darnos placer y complacernos. La mente estará más involucrada en los asuntos amorosos que la pasión. Los de los signos Capricornio, Tauro y Virgo con toques de suerte, consiguiendo pareja y mejorando sus finanzas. Los que deben tener cuidado con los gastos, inversiones y el amor Cáncer, Libra y Aries.

 

Marte
El planeta de la acción, inicio, pelea, confrontación, arranque, iniciativas esta en el signo de Virgo, otorgando la necesidad de ocuparnos de nuestra salud, de nuestros hábitos, de trabajar fuertemente, las discusiones pueden venir por el orden, la limpieza, buscaremos de organizarnos y sobre todo ordenarnos. Seremos muy críticos y detallistas y tendremos la sagacidad para encontrar los errores propios y la de los demás. Virgo, tauro y Capricornio con una inusual energía y entusiasmo, cuidado con el mal genio. Los que será impulsivos e imprudentes Piscis, Géminis y Sagitario.

 

Júpiter
El planeta de la expansión, las oportunidades, la exageración, el optimismo y la alegría esta en cáncer trayendo a los de este signo mucha suerte y exageración. Los temas que tendrán importancia para el colectivo sera el poder tener un techo propio, formalizar familia,aumentar su prole, mejorar su vivienda y esto será por todo un año, así que los amigos de este signo prepárense para montarse en el autobús de las oportunidades. A partir del 7 de Noviembre se pondrá retrogrado entonces sera el momento de reflexionar, recapitular mis relaciones familiares, el deseo de mudarse, ver introspectivamente las relaciones con los padres y con la madre patria.

 

Saturno
Continua su paso directo, en estos momentos afectando a los de los primeros días de noviembre. Indicándonos que es el momento de luchar con constancia y perseverancia por las cosas que deseamos, por los cambios que necesitamos, es el momento de asumir responsablemente nuestro poder personal. Afectados todos los signos de Agua, también las personas del Signo de Leo y Acuario del primer decanato.

 

Urano
Está retrogrado durante este mes en el signo de Aries. Afectando a los que cumplen desde el 27 de marzo hasta el 08 de abril, haciéndolos reflexionar sobre su capacidad de inventiva, de independencia, de libertad, la rebeldía ira por dentro. Los que especialmente deberán tener esta reflexión Aries, Sagitario, Leo y todos los signos cardinales Libra, Cáncer y Capricornio.

 

Neptuno
Inicia su movimiento directo a partir del 13 de noviembre, indicándonos que es el momento para ponerle acción a nuestros sueños, lo que deseamos, nuestra manera de dar paso a las emociones, los piscianos, cancerianos y escorpianos con destellos de creatividad e intuición. Los que deben tener cuidados con vicios e intoxicaciones Virgo, Geminis y Sagitario.

 

Pluton
Continua en el signo de Capricornio con movimiento directo, indicándonos que son momentos para efectuar los cambios que tenemos que hacer en la estructura de nuestras vidas, sobre todo aquellos capricornianos de finales del primer decanato y comienzo del segundo, así como los de cáncer , aries y libra de este mismo decanato (los primeros diez días del signo).

Fuente: Astroandina