Colores para el año 2022

Colores para el año 2022

Existen múltiples formas de atraer energías positivas cuando recibimos el año nuevo y una de ellas es vestir o llevar accesorios de un color determinado que atraiga lo que anhelamos en el año que va a empezar.

Colores positivos para el año 2022 según tu signo zodiacal

Todos sabemos que los colores poseen energías que influencian nuestras vidas, y por esa razón es beneficioso recibir el año vestidos del color que vibre positivamente con nuestro signo zodiacal.

Blanco para Aries

Un color apacible, ideal para purificar las energías y para recomenzar. Deben utilizar mucho este color en el 2022 si entre sus propósitos está ser prósperos. No olviden que el blanco disminuye el caos, elimina bloqueos y aplaca las tensiones.

Negro para Tauro

Un color elegante y que despierta la sexualidad. Vestir de negro significa poder, así que será perfecto para que impactes a todos esa noche, te verás majestuoso ya sea con ropa casual o de fiesta. El más poderoso de los colores, es capaz de transformar algo mediocre en elegante, sin duda, el color negro te dará estilo y sensualidad.

Rojo para Géminis

Usarlo es equivalente de valor, entusiasmo y confianza en un porvenir mejor. El rojo es usado para atraer el amor, y también para alejar los malos ojos. Es el color de la alegría y te dará poder personal para los nuevos comienzos ya que impulsa la acción y la conquista.

Dorado para Cáncer

Color de la riqueza y el éxito. Puedes usarlo no solo en tu atuendo, sino también en tus accesorios. No olvides el simbolismo de prosperidad que tiene este color; si buscas cumplir tus sueños tendrás que utilizar más frecuentemente el dorado.

Plateado para Leo

Es ideal para atraer energías positivas. Disfruta de toda la fuerza que te aportará; no solo tiene un marcado aspecto funcional, sino que simboliza la sabiduría e inteligencia. La luz interior se despierta con el plateado, la creatividad, memoria, innovación y productividad.

Púrpura para Virgo

Color que fusionará la espiritualidad con el entorno que tanto quieres atraer. Vístete de este color que se relaciona a la realeza, además de que indica riqueza y singularidad. Es útil en la resolución de problemas, y está característica está vinculada a su aspecto creativo.

Verde para Libra

Con su simbolismo estimulante siempre ha sido un color que ha proporcionado mucha seguridad. Es perfecto para atraer la suerte si prevés emprender nuevas empresas o quieres mejorar tu posición económica y salud.

Rosado para Escorpio

Atraerá más prosperidad a su vida. Hará una retrospectiva y pondrá un punto final a todo lo que le impide vivir el futuro libremente. El rosa tiene un efecto sedante, verá el mundo a través de lentes rosas, es decir con seguridad, porque además es un color que representa esperanza.

Azul para Sagitario

Vestir de azul para esperar el año nuevo te traerá la relajación o la paz mental que necesitas. Para que la vida no te rete, para recobrar la calma después de una crisis emocional y para tener perseverancia usa este bello color.

Amarillo para Capricornio

Implica alegría, felicidad, y talento. La fecundidad, pasión, y energía vital para afrontar un nuevo año te la traerá el color amarillo. Este color impulsa un ambiente de certeza, por lo que puede serte útil en tus relaciones sociales y sentimentales.

Naranja para Acuario

Ese color tan lozano, que trasmuta las emociones negativas, es el color para Acuario. El naranja estimula la mente, refresca la ilusión por la vida y es el clásico antidepresivo. Está interconectado con el éxito.

Marrón para Piscis

El color marrón, sinónimo de nobleza y dignidad es tu color. Es el adecuado si quieres radiar elegancia e imparcialidad, ya que este refleja humildad y equilibrio. Úsalo si deseas tener una apariencia de confianza, respeto y credibilidad.

Relacionado

Como vestirse y colores adecuados para tener buena energía

La vestimenta debe estar de acuerdo con el estado vibracional del individuo. Cuando se posee baja energía hay que evitar los colores oscuros, principalmente el negro y usar los colores claros en especial amarillo, naranja y blanco.

Astróloga Alina Rubi para el El Nuevo Herald