Distrofia Muscular Biodescodificación

Distrofia Muscular Biodescodificación, InfoMistico.com

La debilidad muscular y la degeneración a veces rápida son síntomas de la enfermedad conocida como distrofia muscular. Se trata de una lucha entre la desvalorización y la impotencia. La incapacidad de desarrollarse o avanzar. La causa: no vale la pena expandirse, probablemente.

Distrofia Muscular según la Biodescodificación — Conflictos emocionales

  • Nuevo modelo mental: supero las limitaciones de mis padres. Tengo la libertad de ser mi mejor yo.

Tipo de actitud negativa común

Me he resistido al cambio y he rehuido las situaciones novedosas.

Tipo de actitud positiva a adoptar

La vida trae cambios y nuevas lecciones; las aprendo con habilidad y camino, con seguridad. Tengo seguridad en mí mismo y determinación.

Bloqueo físico de la distrofia muscular

Problema de nutrición de un órgano o de una región anatómica, cuyas modificaciones suelen dar lugar a una atrofia o hipertrofia.

Bloqueo emocional de la distrofia muscular

Debido a que esta enfermedad provoca una pérdida de control muscular, muestra que la persona que la padece está siendo completamente controlada por su pasado. Es una persona que frecuentemente asume el papel de víctima para llamar la atención y tiene pensamientos autodestructivos inconscientes.

Se ha esforzado por contener y ocultar este aspecto de sí misma. Se ve fácilmente disminuida y se esfuerza por alimentarse con pensamientos tiernos de amor propio. Por ello, depende cada vez más de otras personas para sobrevivir.

Bloqueo mental de la distrofia muscular

El mensaje que recibes si tienes distrofia es crucial y urgente: es hora de empezar a amarte a ti misma y dejar de depender de otras personas para que lo hagan por ti. Hasta este momento, has pensado que enfermar o tener problemas te convertirá en el centro de atención.

Sin embargo, no es la mejor solución para ti pensar que un asunto más importante te llevará al amor.

Para obtener más atención, ¿estás dispuesto a pagar el precio de la dependencia total de los demás y del sistema? Sería más inteligente que reconocieras todas tus habilidades y talentos, que los utilizaras en tu beneficio y que los usaras para llamar la atención.

Esta discordia está causada por el deseo ardiente de ejercer un control total sobre las personas y las circunstancias.

“Creo que todo está perdido antes de que lo intente”, el cuerpo acaba por rendirse y autodestruirse porque está agotado por el estrés. “Creo que no puedo estar a la altura porque no soy lo suficientemente bueno”.

Mi vida no es una vida bonita. Ya no me interesa

Dejo de intentarlo porque me invade el miedo a fracasar en mi vida. Mis músculos, que representan la acción, reciben este mensaje y, en consecuencia, dejan de funcionar correctamente y enferman. Dejo que la sociedad y otras personas me controlen mientras mis miedos se apoderan de mí.

Más que nunca, necesitamos ser conscientes de nuestra fuerza, valores intrínsecos y esencia para comunicarnos con nuestros músculos e inconsciente de forma más eficaz.

¡Eres capaz de hacerlo y ya lo has hecho!

Artículos relacionados

Con información de Monsalud Luque

Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Escanea el código
¿Necesitas Ayuda?