Eliminar la fiebre con un huevo – Limpia con huevo interpretación

Eliminar la fiebre con un huevo
Eliminar la fiebre con un huevo

Veamos primero las medidas que se deben tomar con el fin de eliminar la fiebre con un huevo. Podrías llamar a esto un pequeño ritual. No necesitas ninguna herramienta elaborada; todo lo que necesita es un huevo, un vaso de agua limpia, una pequeña cruz de madera y un poco de aceite de tu elección.

Eliminar la fiebre con un huevo

Una vez que tengas todo reunido concéntrate en el trabajo a hacer. Busca una mesa donde poner tus herramientas. Cubre la mesa con un mantel blanco y enciende una pequeña vela blanca.

Haz que la persona que vas a tratar se siente en el sofá o una silla y dale instrucciones para cerrar los ojos y relajarse. Tomando un poco del aceite en tus dedos, haz la señal de la cruz diciendo en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Di tres padrenuestros.

Luego sujeta la cruz en tu mano izquierda y el huevo en la mano derecha. Empieza a rezar pidiendo a Dios que quite la enfermedad y la fiebre. A partir de la corona de la cabeza empieza a hacer pequeñas cruces con el huevo. Nunca toques a la persona a la que estás tratando.

Como dije parte de la corona de la cabeza moviéndote lentamente hacia el frente, la nariz, la boca, el área del corazón, las axilas, el estómago, las rodillas y la parte inferior de los pies. Realiza tres pasadas sobre el frente del cuerpo todo el tiempo que continúes orando.

Luego, pídele a la persona darse vuelta y repite el mismo proceso

Excepto que ahora te centrarás en la parte posterior del cuello y saltearás las axilas. Una vez hecho esto toma el huevo y el rómpelo en el vaso de agua; toma un palillo o mondadientes y rómpelo por la mitad formando una pequeña cruz y colócala en el vaso de huevo y agua.

Deja reposar allí durante unos treinta minutos, luego llévalo fuera y vacíalo en las raíces de un árbol o puedes tirarlo por el inodoro. Asegúrate de tomar un baño de limpieza para eliminar cualquier parte de la energía extraída por el huevo.

Como hacer una limpia con huevo para limpieza espiritual

Ya hemos hablado acerca de cómo quitar una fiebre de una persona; Ahora quiero hablar de los pasos que tomo cuando alguien viene a mí para ser limpiado. Ya sea que esté enfermo o se sienta como si alguien esté trabajando en su contra.

Puedes aprender mucho de la gente con sólo escucharlos hablar. Cuando alguien viene a mí en busca de ayuda escucho y dejo que hablen todo lo necesario; al hacer esto me abro con el fin de tener una idea de la persona.

Cuando limpio a una persona siempre ando alrededor de ellos hacia la derecha y paso el huevo por el cuerpo, no vayas hacia arriba y abajo, sólo hacia abajo. Siempre me aseguro de limpiar sus pies y las manos también.

Yo no toco el cuerpo con el huevo a menos que esté sintiendo dolor en algún lugar. Si este es el caso hago la señal de la cruz sobre el dolor, mientras rezo hago 9 cruces. Entonces rompo el huevo en un vaso de agua y veo lo que parece. Esto se llama la lectura del huevo.

Limpia con huevo — Interpretación

Para analizar el significado de la limpia con huevo, rompe el huevo en un vaso de agua. Ahora vamos a observar la formación en busca de anomalías, tales como colores, sangre, formas y texturas.

  • Si el agua huele mal o puedes ver sangre, esto es señal de una obra de mal en funcionamiento.
  • Si hay pequeñas manchas de sangre en el agua, esto es un signo de mala suerte y de un daño causado por un trabajo de brujería fuerte, especialmente si el agua está turbia.
  • Si el agua se vuelve turbia sin olor ni sangre, esto es una señal de pérdida del alma o de energía, siempre y cuando no haya sangre presente.
  • Si la yema del huevo tiene la forma de una cara, este es un signo de un enemigo. Una cara delgada indica un enemigo masculino, una cara redonda indica un enemigo femenino.
  • Si la yema toma la forma de un ojo, esto es una señal de mal de ojo.
  • Si hay pequeñas burbujas en el agua, esto es una señal de que la energía negativa fue absorbida por espíritus guardianes.
  • Si el agua es clara, sin formas anormales, olores ni sangre, esto es una señal de que nada antinatural está sucediendo.

Para lo anterior, me gustaría añadir lo siguiente de mi propia experiencia:

  • Si en la clara del huevo puedes ver un patrón de red o telaraña, esto indica que algo te está atrapando, te detiene y puede obstaculizar tu desarrollo personal o espiritual.
  • El huevo debe hundirse directamente al fondo del vaso. Si flota, esto es una señal de que es necesaria otra limpieza. Esto también es así si sólo una parte del huevo flota mientras el resto se hunde – sin embargo, esto indica un problema más pequeño o aún en desarrollo que puedes rectificar de inmediato.

Una vez terminada la interpretación de la limpia con huevo, puedes desechar el huevo y el agua como se describió anteriormente – por el inodoro o en tierra.

Aviso: La información contenida en esta Web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

Hechizos Amarres

Servicios

72 ángeles de la cábala