Liberar energías atrapadas en tu hogar

Liberar energías atrapadas

Todos tenemos un trabajo de tierra que hacer hoy y es algo que cada uno de nosotros está calificado y es capaz de hacer porque somos anclas de energía para la luz y las frecuencias más altas donde sea que vivamos.

Liberar energías atrapadas y frecuencias densas en tu hogar

Especialmente si vives en un lugar donde te sientes muy incómodo o te sientes como si no estuvieras sincronizado con la energía que hay allí. Solo lleva unos minutos hacerlo y no requiere ninguna herramienta.

Simplemente sal y trae las frecuencias más altas con las que resuenas y establece la intención de liberar toda la densidad atrapada, las energías más bajas, el trauma, el miedo y el dolor que se encuentra dentro de la tierra en la que te encuentras. También libera cualquier energía del alma que esté atascada allí y envíala a la luz.

La luz

Luego, inunda el área con la luz que has traído, envíala a las 4 esquinas (norte, sur, este y oeste) hacia el cielo sobre ti y hacia el centro de la tierra. Envíalo también para llenar todas las áreas que alguna vez tuvieron energía densa.

Puedes sentir una liberación inmediata o puede tomar algunas horas. Hice mi trabajo temprano esta mañana y noté un cambio inmediato en la energía aquí. Esta es una de las razones por las que vives donde vives: para anclar la luz y las frecuencias más altas para reemplazar la densidad que está allí.

Mientras has estado haciendo eso de diferentes maneras, la energía densa puede atascarse y debe moverse con intención y reemplazarse con frecuencias más altas.

Liberar todas las energías atrapadas

No estoy segura de por qué es necesario hacer esto hoy, pero eso es lo que me dijeron mis guías, así que pruébalo y cuéntame lo que experimentas.

También puede hacer esto en la casa en la que vives, liberar todas las energías atrapadas y frecuencias densas de tu casa. Si no eres el único residente, y probablemente no lo seas, la energía de todos los que han vivido allí está en la casa y si no resuena con tu energía te sentirás muy incómodo.

Por: Jennifer Hoffman
Traducido al español por Lena Stevens via El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora