Ritual mágico contra la envidia utilizando Azufre

Cuando las vibraciones negativas se adueñan de las casas y generan un clima de tensión, depresión o irritabilidad, es momento para recurrir a algunas fórmulas mágicas para realizar una profunda limpieza del hogar.

El Azufre

La sal, el azufre y el vinagre han sido utilizados ancestralmente por religiosos y magos para neutralizar negatividades, realizar exorcismos y purificaciones.

La sal ha sido utilizada como elemento neutralizante de las energías negativas, el azufre para rechazar fuerzas malignas y el vinagre para purificar los hogares.

En todas las civilizaciones antiguas el Azufre fue considerado una fuente inmensa de salud, un elemento de descarga de las energías negativa que se acumulan en el cuerpo y en la mente. La depresión y los dolores reumáticos se combatían con baños termales de ese mineral y era tenido en cuenta como un eficaz agente rechaza daños.

Ahora los científicos nos dan una serie de explicaciones técnicas que, como tantas otras veces, tratan de desmitificar los valores de las culturas mas antiguas. Intentando desvelar misterios ancestrales, los afianzan mas.

Al azufre descarga de electricidad estática

Han demostrado con todos los adelantos de hoy en día y ya todo el mundo lo sabe que el azufre nos descarga de electricidad estática, que elimina los campos magnéticos generados por toda la caterva de elementos de los que nos rodeamos teléfonos móviles, microondas.

Incluso nos cuentan que elimina de nuestra ropa confeccionada la mayor parte de las veces con elementos nocivos la parte insana de ella.

Pero hace miles de años, no había aparatos para medir todo eso y ya el Azufre era un elemento utilizado contra enfermedades reumáticas y las piedras de azufre retiradas de las canteras donde se producían, eran colocados en cerca de las puertas de las casas y quemado en polvo para limpiar los espacios. Y ahí vamos, a la antigua usanza.

Ritual mágico contra la envidia utilizando Azufre

  • Un jueves de Luna Menguante abre todas las ventanas de la casa.
  • En el lugar mas céntrico de ella, que suele ser un recibidor o un pasillo coloca en el suelo sobre una madera para no quemarlo un recipiente de barro.
  • Mezcla a partes iguales polvo de azufre, incienso, mirra.
  • Rocía la mezcla con esencia de sándalo y préndela con cerillas de madera.
  • Azuza el fuego para que arda bien con algún cuchillo que ya dejes para estos usos y di estas palabras:

“Que los celos, la envidia y la maldad de mis enemigos no permanezcan en este lugar”

Es un ritual muy sencillo pero puedo asegurar que es muy eficaz. Y mas sencillo aun, tener en algún lugar de la casa una pequeña piedra de Azufre. O llevarla en el bolso dentro de una bolsita amarilla.

Azufre esotérico

El azufre esotérico, junto con el mercurio y la sal forman la Trinidad alquímica, el principio universal. Por lo tanto, el Azufre es uno de 3 los elementos filosofales esotéricos más importantes.

Usos del azufre esotérico
  • Destruir enemigos
  • Alejar personas envidiosas, malignas y negativas
  • Alejar presencias y entidades: alejar el Mal
  • Eliminar energía negativa
  • Reventar y Tumbar trabajos de Magia Negra
  • Purificar profundamente
  • Recobrar la energía
  • Defender la vivienda de brujería
  • Imprescindible en cualquier tipo de ritual de limpieza de negatividad en viviendas o negocios.

terapiasvigo.es

Pomada de Azufre – Usos principales, cómo aplicar y cómo preparala en casa

Cómo limpiar y eliminar larvas astrales