Prohibido Decir “No Tengo Dinero” – Ley de la Atracción

Ley de la Atracción

Cada vez que dices o piensas “No tengo dinero” diluyes el dinero que está en camino. La ley de atracción siempre funciona, siempre responde a tus pensamientos. Veamos un ejemplo:

Digamos que una persona vive en la calle, no tiene casa, no tiene trabajo, pero conoce la Ley de la Atracción y desea atraer dinero a su vida ¿Esta persona puede atraer dinero a su vida? Sí, puede.

La Ley de la Atracción

No se fija en cuánto dinero tenemos la ley de la atracción responde a las vibraciones que emitimos con nuestros pensamientos.

¿Te has dado cuenta que las personas con dinero ganan cada día más dinero? ¿Y que las personas sin dinero tiene cada día menos dinero? ¿Por qué sucede esto?

Sucede por la Ley de Atracción

La persona con dinero tienen una consciencia de abundancia y prosperidad en relación al dinero. Y la persona sin dinero tiene una consciencia de pobreza y carencia en relación a este.

El rico es cada día más rico porque aumenta su consciencia de riqueza, mientras que el pobre es cada día más pobre porque aumenta su consciencia de pobreza.

La Ley de la Atracción responde, SIEMPRE, a las vibraciones que emitimos con nuestros pensamientos.

¿Como una persona sin casa y sin trabajo puede elevar su consciencia?

Es decir, pasar de una consciencia de pobreza y escasez a una consciencia de riqueza y abundancia. La respuesta está en los pensamientos, en la intención y en la fe.

Para cambiar tu consciencia de escasez a una consciencia de abundancia DEBES comenzar a ver y sentir la abundancia en tu vida. Obviamente no lo harás a un nivel físico, por lo menos al comienzo, pero sí puedes disfrutar de la abundancia y la prosperidad a un nivel mental.

  • Debes visualizar el resultado que deseas, por ejemplo, conseguir un trabajo, tener una casa para vivir, etc.
  • Es importante que entiendas que visualizar el resultado que deseas es disfrutar a nivel mental de “eso” que deseas manifestar en tu vida.

No tienes que saber cómo llegará a tu vida, simplemente tienes que tener LA FE y LA CERTEZA que llegará en el momento apropiado.

En tus manos está la decisión de cambiar tu vida

Ahora sabes que tus pensamientos son creadores, solo debes confiar en ti mismo, en el poder de tus pensamientos y en el amor de nuestro creador que nos brindó la Ley de la atracción para atraer a nuestras vidas experiencias maravillosas que nosotros deseamos vivir.


Gabriela Gardelin