Mala suerte según el Feng Shui

Feng Shui

La armonía en el hogar es muy importante para que la energía fluya de manera correcta y se traduzca en fortuna y abundancia; sin embargo, podríamos estar cerrando estos canales de energía nosotras mismas sin habernos dado cuenta.

Estas son las causas de la mala suerte según el Feng Shui

¿Qué es el Feng Shui?

Esta ciencia milenaria que proviene de China, equilibra los espacios, pues funciona estabilizando la energía, ayudándose de materiales, formas, colores y otros elementos.

La idea principal del Feng Shui es que todo lo que te rodea tiene una carga energética conocida como Chi, la cual, usada adecuadamente, puede beneficiar tus propósitos.

Cuáles son las causas de la mala suerte según el Feng Shui

De acuerdo con el Feng Shui hay ciertos artículos para decorar que atraen la mala suerte y las energías negativas, te revelamos las más comunes para que puedas evitarlas.

Cactus o plantas con espinas

Los cactus en sí no son malos, pues también pueden limpiar la energía, siempre y cuando se coloquen en el lugar adecuado pero, ¿cuándo son portadores de mala energía?

Los cactus pueden atraer energía negativas a tu hogar, pueden causar problemas con tu pareja o inclusos serios problemas financieros.

Si te gustan están plantas y quieres evitar estas terribles consecuencias, es recomendable colocarlas en ventanas o puertas, así tendrían el efecto contrario: limpiar y eliminar la mala energía.

Tijeras

Este es uno de los objetos que más usamos en la casa; sin embargo, hay que guardarlo de forma adecuada para evitar la mala suerte. El Feng Shui recomienda guardarlas siempre cerradas, así evitarás las energías negativas que pueden atraer al ser colocadas abiertas.

Espejos

¿A quién no le gustan los espejos? Este objeto imprescindible del hogar debe tener algunas características para que no atraigan la mala suerte a tu vida.

Asegurarte de que los espejos en tu hogar estén limpios e impecables, deshecha aquellos que están rotos, viejos o muy sucios, de esta manera el flujo de energía estará equilibrado.

Escoba

Otro objeto imprescindible del hogar, pero que puede atraer muy mala suerte si no se coloca de la forma adecuada, Para evitar las malas energías, la escoba se deberá de colocar con las cerdas hacia abajo, mirando al piso.

Flores secas

De acuerdo con el Feng Shui, las flores secas, al no tener vida, no permiten el flujo de la energía e intervienen en el equilibrio energético del hogar.

Por ejemplo, se dice que los claveles secos en el hogar, producen muy malas energías, y se deben evitar a toda costa. Si te gustan los jarrones con flores, asegurarte de que éstas siempre estén frescas y bonitas.

vanidades.com

Relacionado

Supersticiones raras y de ¡mala suerte! de algunos países

Hay ciertas cosas que nunca debes hacer en algunos países, ¡porque te traerán la peor de las suertes!