Plantas Negativas ¿Mito o verdad?

Plantas Negativas
Plantas Negativas

Hay plantas negativas que son muy conocidas, convivimos a diario con ellas y sin saberlo, ponemos nuestro destino en sus manos. Conozca cuáles son y cómo desactivar sus temibles poderes.

Siempre que hablamos de plantas mágicas, las asociamos con múltiples cualidades benéficas. Sin embargo, no imaginamos que en el reino vegetal existen también las que constituyen una amenaza para el hombre; aquellas que crean en su entorno energías inferiores y fuerzas contrarias a lo que se pretende alcanzar.

Solemos, incluso, convivir con ellas sin saber siquiera que pueden estar perjudicando nuestras vidas y el medio que comparten con nosotros. Conozca cuáles son, sepa por qué se las considera negativas y aprenda las fórmulas precisas para contrarrestar sus fatales influencias.

Algunas Plantas Negativas

Potus

Potus

Es una planta de gran receptividad, que atrae fácilmente los fluidos dispersos, sean buenos o malos. Si tuviera un potus en un espacio donde se producen discusiones constantes, con total seguridad, sólo servirá para potenciarlos al máximo; es decir, no tardará en transformarse en una fuente de negatividad.

Hortensia

Hortensia

Tiene la propiedad de distanciar el amor. Se cree que plantarla y, sobre todo, obsequiarla es una manera infalible de alejar y adormecer la pasión. Incluso, se la considera capaz de provocar la soltería de quienes aspiren su perfume en luna llena.

Higuera

Higuera

La creencia popular supo ver en ella el poder para atraer malos augurios. Hasta se llegó a pensar que tenerla en el hogar era un símbolo de desprotección para quienes morasen allí. Las brujas solían santiguarse cada vez que se cruzaban con alguna. Actualmente, sólo se recomienda su uso para la hechicería que se encarga de movilizar fuerzas de mundos inferiores.

Cactus

Cactus

Tiene la capacidad de alejar el bien y repeler los sucesos afortunados. Un casamiento o una buena noticia pueden ser desactivados por esta planta. Quienes estudian en profundidad los efectos que produce, afirman que sus vibraciones llegan a asustar a los espíritus de la naturaleza y también a determinados animales. Por eso, antes de adquirir un cactus, se lo debe bendecir adecuadamente.


seguir leyendo en página: