Propiedades Mágicas del Helecho Macho

Planeta Mercurio | Elemento aire | Género: Masculino. Durante el ritual de la Noche de San Juan consagramos a los mágicos helechos. El helecho es una de las plantas que no puede faltar en un hogar, se trata de un excelente protector contra energías negativas, accidentes, personas envidiosas, alejar entidades sutiles y el famoso mal de ojo.

Propiedades Mágicas Helecho Macho

Se trata de una planta famosa por atraer la lluvia en épocas de sequía y calor, además de llamar la suerte y la fortuna. Se suele ubicar en la entrada de la casa o en ventanas y es usado habitualmente en limpiezas del hogar, exorcismos y limpiezas.

Famoso entre otras cosas por atraer la belleza y la juventud en las mujeres, cuidar la salud y es un excelente canal natural depurativo para desengaños, tristezas amorosas y todo lo relativo en cuando a la depresión. Combate la soledad y brinda gran consuelo.

  • El helecho y sus variedades son plantas muy agradecidas, se adaptan a muchos tipos de clima y resultan muy vistosos.
  • Las hojas de los helechos son excelentes para realizar amuletos que nos guíen y de sabiduría en nuestras decisiones.
  • Todos los helechos son plantas potentes que nos pueden brindar sus beneficios mágicos si son tratadas con cariño y amor, les encanta que les hablen y que pongan música agradable.
  • No olviden que esta bella planta es el símbolo de la armonía y el amor y que es ideal para plantar o consagrar en la Noche de San Juan o el solsticio de verano, pídele un deseo esa noche y si ya tienes una y la vez florecer en la noche de San Juan será muy afortunado ese año

Los Helechos