Ángel Número 67 Eyael

Ángel Número 67 Eyael, InfoMistico.com

Número: 67
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de  Yesod y significa fundación
Energías planetarias: La Luna y Júpiter
Signo: Piscis
Regencia en el Zodiaco: desde 0° al 5° de Piscis, 4° Géminis, 16° Leo, 27° Libra, 10° Capricornio y 22° Piscis
Significado: “Dios alegría de los hombres”
Príncipe: Arcángel Gabriel
Horario de regencia: desde 22:00 a 22:20

Ángel 67 Eyael

  • Este nombre te ayuda a tener poder sobre el tiempo, apreciar lo que tienes y lo eres ahora mismo.
  • Eyael confiere crecimiento, expansión, construcción, optimismo, serenidad, alegría de vivir, confianza, incluso en la adversidad.
  • Te ayuda a tener una actitud positiva, sacando lo mejor de ti en todas las circunstancias.
  • Te da capacidad de transformación, adaptabilidad, vitalidad, gran sensibilidad y espiritualidad.
  • La sabiduría que Eyael nos ayuda vivir el presente, concentrarse en el ahora y en plenitud.
  • Eyael se invoca para obtener el consuelo en las situaciones difíciles.
  • Recibir alegrías, fortuna y sabiduría, iluminación por el espíritu de Dios, longevidad, protege contra el error y los prejuicios.
  • El que nace bajo este ángel estará iluminado por el espíritu de Dios.
  • Transformará todos sus sueños en proyectos y realizaciones ya que nada traspasa el límite de sus posibilidades no es una persona interesada (en el sentido malo) pero le gustan las demostraciones de afecto, dedicará gran atención a su familia y nunca deja una tarea sin terminar para otros. Previsiones de suceso, principalmente en el comercio.

Como invocar al Ángel Eyael (fechas y horarios)

  • Horario: 22:00 a 22:20
  • Regencia calendario judío: 22 al 26 Shevat, 5783
  • Regencia calendario gregoriano: 13 al 17 de febrero, 25 de mayo, 7 de agosto, 19 de octubre, 3 de enero y 15 de marzo
  • Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Letras hebreas Ángel Eyael

Ángel Número 67 Eyael, InfoMistico.com

ALEF – YOD – AYIN

Da Poder Sobre el Tiempo

Salmo 18, Versículo 47

Ángel Número 67 Eyael, InfoMistico.com
¡Viva el Señor! ¡Bendita sea mi Roca! Sea ensalzado Dios mi salvador,

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Eyael

  • El que nace bajo este ángel estará iluminado por el espíritu de Dios.
  • Tendrá solidez en los emprendimientos, se destacará en los estudios y búsqueda en las altas ciencias esotéricas, en especial la Cábala y la Astrología.
  • Influyente y confiable, no aprueba la duplicidad de opiniones o la deshonestidad.
  • Transformará todos sus sueños en proyectos y realizaciones, ya que nada traspasa el límite de sus posibilidades, no es una persona interesada (en el sentido malo) pero le gustan las demostraciones de afecto, dedicará gran atención a su familia y nunca deja una tarea sin terminar para otros.
  • Tendrá solidez en los emprendimientos, se destacará en los estudios y búsqueda en las altas ciencias esotéricas, en especial la Cábala y la Astrología.
  • Influyente y confiable, no aprueba la duplicidad de opiniones o la deshonestidad.
  • Su salud será favorecida porque nunca cometerá excesos. Entendiendo que el cuerpo es el templo del alma.
  • Profesionalmente, estará siempre asumiendo nuevos cargos y recibiendo cada vez más nuevas tareas, lo que le proporcionará felicidad, pues así obtendrá el reconocimiento de sus superiores y tendrá una remuneración acorde a su capacidad.
  • Previsiones de suceso, principalmente en el comercio.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 67)

Domina la envidia, la amargura, la gula, el error y el preconcepto. La persona bajo la influencia de ese ángel contrario podrá perjudicar al prójimo. Ser autor o escritor de sistemas erróneos, charlatán, regocijarse de la seducción barata tanto en el ambiente de trabajo como familiar y vivir de frustraciones y nostalgias del pasado.

Leyenda del Ángel Eyael

“El Pacto de Fuego y Agua”

La región que antes había sido extremadamente rica y próspera había sido destruida y llevada a la ruina por cuarenta años de penurias. Nadie habría deducido que Lujup había sido un lugar de reyes y poder después de ver una zona tan estéril.

La elevada torre en la que se decía que residían los Doce Ancianos, hombres sabios cuya tarea era mantener el equilibrio del Universo, era el único elemento que parecía seguir intacto y que había sobrevivido milagrosamente a esos años de depresión.

Sin embargo, Lujup difícilmente podía ser un lugar de armonía y tranquilidad dado el fracaso de sus esfuerzos.

Por el contrario, había sido el escenario durante 40 años de la división de un gran pueblo que una vez había sido uno, pero no antes de haber borrado todo lo que habían construido y amado en una serie de guerras.

Todo comenzó cuando el príncipe Hesed tomó la decisión de buscar una esposa un día. Pero ese deseo, que no causó ningún inconveniente a sus padres, pronto se convertiría en uno cuando el príncipe declaró que no estaba dispuesto a casarse según la tradición.

Porque así lo acordaban los lazos reales, no amaba a Yesod, la princesa con la que iba a unirse.

—La princesa Netzah es mi favorita. A pesar de ser más joven, tiene mi corazón—. El encantador príncipe le rogó a su padre.

Pero hijo mío, eres plenamente consciente de que romperás los acuerdos si te casas con la princesa Netzah y rechazas a Yesod.

—No me casaré si no es con la dulce Netzah—, afirmó con firmeza el príncipe Hesed.

Su padre anunció sin miedo la elección del príncipe al vasto consejo, ya que conocía muy bien a su hijo y comprendía que nada ni nadie podría persuadirlo de lo contrario.

Lo que ocurrió es comprensible. El padre de la princesa Yesod clamó por la guerra tras ser insultado. No había nada que pudiera detener la división de Lujup en dos reinos.

Los conflictos entre los reinos de Fuego y Agua habían durado cuarenta años de lucha, pero no se habían resuelto. Uno tenía la capacidad de generar la semilla que da la vida, pero sin la capacidad del Agua de fertilizar, el reino del Fuego no podría cultivar esa semilla.

Ambos necesitaban al otro, pero ninguno estaba dispuesto a renunciar.

Un día, un viajero llamó a las puertas del Santuario y, tras presentarse y decir su nombre, las puertas se abrieron. Todos se sorprendieron al saber que no se permitía a nadie entrar en el Templo.

El forastero conversó con los Ancianos durante tres días y tres noches antes de solicitar reunirse con los reyes de los reinos del Fuego y del Agua al cuarto día. Se presentó como Eyael y dijo que era un inteligente astrólogo al que una vez se le había encomendado viajar a esos países para devolver su don.

Deseó que los hijos de ambos gobernantes crecieran en un mundo en el que reinara el amor. Que el Agua le otorgue su bendición mientras el Fuego se instala en el agua.

Ambos reinos se unieron en uno después de hacer esto, recuperando su don: el Poder Fundador Creativo. La vida creció y prosperó. La alegría se multiplicó en todo. El poder del dinero, la prosperidad y, sobre todo, la sabiduría, volverían a ser sentidos por todos en Lujup.

 


¿Eyael es uno de sus ángeles guardianes de la Cábala?

Sabías que según la salida del sol del año, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde usted haya nacido tienes tres ángeles de la guarda que corresponden a:

  • Semana de su nacimiento (ángel físico)
  • Día de nacimiento (ángel emocional)
  • Hora de nacimiento (ángel mental)

Calcule usted mismo sus ángeles de nacimiento

 

Ángeles del Mes de Febrero

Arcángeles Relacionados

  • Arcángel Gabriel Fuerza de Dios
    El que anunció el nacimiento de Jesucristo y de Juan El Bautista, el que fue enviado por Dios para explicarle al profeta Daniel el significado de sus visiones y el que dictó el Corán a Mahoma.