Ángel Número 70 Jabamiah

Ángel Número 70 Jabamiah, InfoMistico.com

Número: 70
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de Yesod y significa fundación
Energías planetarias: Luna y Venus
Signo: Piscis
Regencia en el Zodiaco: desde 15° al 20° de Piscis, 7° Géminis, 19° Leo, 30° Libra, 13° Capricornio y 25° Piscis
Significado: “Dios creador de todas las cosas”
Príncipe: Arcángel Gabriel
Horario de regencia: desde 23:00 a 23:20 horas

Ángel 70 Jabamiah

  • Éste nombre ayuda a tener éxito en los negocios y emprendimientos.
  • También para poseer las palabras adecuadas a la hora de las negociaciones.
  • Se invoca para obtener la evolución espiritual.
  • Rige los fenómenos naturales desde el poder interno de la naturaleza.
  • Cambiar nuestros hábitos de pensamientos, ayudarnos en la recuperación de drogas y alcohol, darnos confianza y optimismo.
  • Este ángel domina los cambios de la naturaleza y el curso de la vida.

Como invocar al Ángel Jabamiah (fechas y horarios)

  • Horario: 23:00 a 23:20
  • Regencia calendario judío: 7 al 11 de Adar, 5783
  • Regencia calendario gregoriano: 28 febrero al 4 marzo, 28 de mayo, 10 de agosto, 22 de octubre, 6 de enero y 18 de marzo
  • Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Letras hebreas Ángel Jabamiah

Ángel Número 70 Jabamiah, InfoMistico.com

YOD – BET – MEM

Éxito en los Negocios

Salmo 147, Versículo 17

Ángel Número 70 Jabamiah, InfoMistico.com
Justo es el Señor en todos sus caminos, y misericordioso en todas sus obras.

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Jabamiah

  • Se trata de personas amantes de la transformación tanto material como espiritual.
  • Son creativos, originales y dedicados, lo cual los hace destacarse en las artes o la medicina, en donde encontrarán nuevos métodos en tratamientos de enfermedades y otros avances.
  • Los nativos de este ángel suelen entregar su vida al estudio e investigación de nuevas cosas que permitan ayudar a la humanidad, mientras que en el hogar y la familia pueden ser constantes, comprensivos, tolerantes y nunca rutinarios.
  • Puede dominar todos los fenómenos de la naturaleza (los poderes, la energía).
  • Tendrán siempre ideas de confianza y optimismo en todos los sectores de su vida sentimental, social y profesional.
  • Son pocos reservados y a veces introspectivos.
  • Perciben todo a su alrededor y cuando es necesario entran en acción inmediatamente.
  • Su imagen es íntegra y no tiene nunca nada que esconder.
  • Espiritualizados, desprendidos de todo lo que no sea esencial.
  • Consiguen regenerar personas, plantas o animales.
  • Busca mucho su propia verdad y es un verdadero liberal y podrá ser un conocedor de organizaciones cósmicas como la gran Fraternidad Blanca y aspectos elevados en lo que se trate a la Angelología.
  • Tienen una gran intuición y reciben gran información a través de esto.
  • Su religión es la verdad y es dueño de su destino.
  • Profesionalmente, se relacionarán con las ciencias humanas, la docencia o el esoterismo.
  • Podrán ser premiados en literatura o filosofía.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 70)

Domina el ateísmo, las escrituras peligrosas, la crítica, las discusiones literarias, la controversia, la creación artificial, la especulación, la autodestrucción, la inmadurez, la incompetencia, la futilidad y la limitación.

Leyenda del Ángel Jabamiah

“El tesoro espiritual”

La historia que voy a compartir con ustedes es la de un verdadero buscador de oro que, después de años de búsqueda, finalmente encontró lo que buscaba -una magnífica veta- pero no está claro si su descubrimiento resultó en su felicidad o en su perdición. Ya lo veremos.

Habían pasado doce largos y arduos años en los que había trabajado sin parar, había viajado de un lado a otro sin entender lo que era un merecido descanso, había pasado la mayor parte del tiempo durmiendo bajo el firmamento y había subsistido únicamente con la comida que podía encontrar en la ruta.

Pero al final, todo valía la pena porque el descubrimiento de aquella veta le había hecho extremadamente rico. El buscador enloquecido e indigente que antes había huido de las penurias de la pobreza, había vuelto convertido en un rico y venerable señor.

Nadie le había reconocido, y muchas de las personas que antes le habían odiado le rodeaban ahora e intentaban ganarse su compasión y confianza para seducirle con su falsa amistad y darles acceso a su dinero.

Esta situación hipócrita le pareció divertida, y Jabamiab permitió que le divirtieran durante mucho tiempo, aprovechando su posición, hasta que llegó el día en que les dio una valiosa lección.

Desde que tuvo la suerte de hacerse rico, todo parecía ir a su favor. Se creía el amo y señor de la aldea. Podía comprar todo lo que deseaba con su dinero, incluidos los espíritus de los lugareños.

Poco a poco se fue haciendo con el control de todo y, para asegurarse de que nunca se quedaba sin dinero, creó salas de juego en las que, cada día, robaba a los jugadores sin que estos lo supieran.

Desde su llegada, Luven se sumió en la corrupción, y todos los que la visitaban se dejaban llevar por su encanto. Cuando se marchaban, muchos de ellos intentaban suicidarse porque no les quedaba nada para vivir.

Jabamiah sufrió un trágico percance y la desgracia de quedar paralizado un día. Sus piernas paralizadas no pudieron recuperar la sensibilidad, ni siquiera con toda la riqueza del mundo.

El hombre más feliz del mundo se había convertido de repente en el más infeliz. Solo quería que le dejaran en paz y no quería hablar con nadie. Se dio cuenta de que, a pesar de parecer estar rodeado de numerosas personas, siempre había estado solo.

Nadie lo había necesitado como persona; todos lo habían buscado por su fortuna.

Su mente estaba ocupada por esas ideas, que le molestaban gravemente. ¿Por qué se desperdiciaron tantos años solo para acumular riquezas? En su opinión, la vida era algo más que tener y poseer cosas. ¿Cuándo dejó de intentarlo? No consiguió encontrar una solución.

Jabamiah se sentía cada vez más abatido. Se convenció de que tenía que hacer algo para ser un hombre corrupto, puesto que ya no le importaba ser un hombre inválido.

Así que se puso en marcha. Empezó por construir un templo donde las almas de Luven pudieran disfrutar de la tranquilidad que él experimentaba ahora. Más tarde, construiría casas, jardines y escuelas para los necesitados.

Jabamiah se dio cuenta de lo rica que era su vida en este momento. No podía caminar, pero sus obras se lo permitían.

Aunque no por mucho tiempo, ya que su carácter cambió drásticamente, curando sus órganos enfermos, el buscador de oro descubrió una nueva veta de riquezas espirituales, el poder perdurable del espíritu.

 


¿Jabamiah es uno de sus ángeles guardianes de la Cábala?

Sabías que según la salida del sol del año, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde usted haya nacido tienes tres ángeles de la guarda que corresponden a:

  • Semana de su nacimiento (ángel físico)
  • Día de nacimiento (ángel emocional)
  • Hora de nacimiento (ángel mental)

Calcule usted mismo sus ángeles de nacimiento

 

Ángeles del Mes de Febrero

Arcángeles Relacionados

  • Arcángel Gabriel Fuerza de Dios
    El que anunció el nacimiento de Jesucristo y de Juan El Bautista, el que fue enviado por Dios para explicarle al profeta Daniel el significado de sus visiones y el que dictó el Corán a Mahoma.