Ángel Número 65 Damabiah

Ángel Número 65 Damabiah, InfoMistico.com

Número: 65
Árbol de la vida: Se sitúa en la esfera de Yesod y significa fundación
Energías planetarias: La Luna y Urano
Signo: Acuario
Regencia en el Zodiaco: desde 20° al 25° de Acuario, 2° Géminis, 14° Leo, 25° Libra, 8° Capricornio y 20° Piscis
Significado: «Dios Fuente de sabiduría»
Príncipe: Arcángel Gabriel
Horario de regencia: desde 21:20 a 21:40 horas

Ángel 65 Damabiah

  • Éste nombre sirve para recibir la conciencia de ayudar y sobre todo de no juzgar al prójimo.
  • Otro de los ángeles relacionados a la sabiduría y el conocimiento. Sabiduría, intuición, chispazos de inspiración y genio.
  • Conecta la esfera de la sabiduría espiritual con la mente subconsciente. Se expresa más a través profundas intuiciones que mediante pensamientos brillantes.
  • Confiere una gran sensibilidad e incluso la capacidad de tener percepciones extrasensoriales.
  • Es la fuente de la sabiduría del corazón, verdaderas emociones.
  • Nos ayuda en el conocimiento de nosotros mismos, haciéndonos ver que nuestra parte psicológica es un reflejo de nuestra naturaleza espiritual.
  • Se invoca para obtener éxito en nuestros proyectos, lograr la iluminación y liberarse contra los sortilegios y las malas energías.
  • Es considerado el ángel de las aguas, por lo cual no es extraña su invocación para recibir favores en viajes marítimos.
  • Éxito en las empresas relacionadas con el mar, ayuda a las personas que trabajan en ciudades costeras y expediciones marítimas para investigación.
  • Influye sobre los marineros, los pilotos y los comerciantes con productos del mar.

Como invocar al Ángel Damabiah (fechas y horarios)

  • Horario: 21:20 a 21:40
  • Regencia calendario judío: 24 al 28 Shevat, 5784
  • Regencia calendario gregoriano: 3 al 7 de febrero, 23 de mayo, 5 de agosto, 17 de octubre, 1 de enero y 13 de marzo
    → Las fechas indicadas se refieren al año de regencia 2023. Si está interesado en descubrir sus ángeles de nacimiento correspondientes al día de su nacimiento, haz click aquí ↵
  • Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Letras hebreas Ángel Damabiah

Ángel Número 65 Damabiah, InfoMistico.com

DALED – MEM – BET

Para Ayudar y No de Juzgar

Salmo 90, Versículo 13

Ángel Número 65 Damabiah, InfoMistico.com
Vuélvete, oh Señor; ¿hasta cuándo? Y aplácate para con tus siervos.

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Damabiah

  • Son personas sinceras, calmadas y flexibles, capaces de entender con gran facilidad las complicaciones de la vida y de tomar decisiones radicales cuando las situaciones así lo requieren.
  • Son personas con un ánimo inquebrantable, los cuales difícilmente se dejan afligir gravemente por la adversidad, todo lo contrario, asimilan rápidamente los inconvenientes y de la misma forma emprenden nuevas luchas para cambiar esas situaciones que les resultan negativas.
  • Son excelentes guías y saben a dónde dirigir su rumbo en la vida.
  • Tendrá una fortuna considerable y se destacará en el medio en que vive por sus descubrimientos útiles.
  • Podrá ser llamado aventurero por vivir la vida de forma profunda.
  • Generoso, noble, poseedor de un espíritu elevadísimo, tendrá enorme posibilidad de éxito.
  • Con su pensamiento positivo podrá quebrar cualquier tipo de maleficio, tendrá ayuda financiera en su búsqueda o expediciones que se pueden tomar históricas.
  • Estará siempre cambiando de ciudad sin programar nada demasiado, dejando que las cosas sucedan por medio de la sorpresa.
  • Estará siempre involucrado en situaciones sentimentales múltiples.
  • Adora la libertad y no soporta ningún tipo prisión, fiel a sus ideales, jamás hará sufrir a nadie por sus egoísmos o sacar ventaja de una persona indefensa.
  • Profesionalmente, tendrá posibilidades de trabajar en una actividad vincula con la política o la justicia, donde ejercerá su poder de mando.
  • Será llamado para cualquier actividad que requiera alguien especial.
  • Aprenderá fácilmente idiomas y conocerá varios países.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 65)

Domina el sadismo, la perversión, la ingratitud, el egoísmo, la grosería, la pobreza de espíritu y el descontrol emocional. No hará donaciones aunque le sobre dinero y, al ver alguien en apuros, no lo ayudará en ningún aspecto. Podrá escribir historias crueles o intentar el suicidio con automóviles.

Leyenda del Ángel Damabiah

“La Fuente de la Sabiduría”

Aquella quietud y aquella falta de movimiento le hacían sentir mal. Cuando había tantas cosas del mundo que aprender, él no era de los que no hacen nada. Aunque ya era tarde, estos eran los pensamientos que aún mantenían despierto al joven Damabiah.

Nuestro conocido hablaba en voz alta mientras estaba sentado en la cubierta del barco en el que había pasado tantas excursiones agradables, como si las estrellas -su única compañía- pudieran oírle.

En las aguas tranquilas del mar se reflejaba claramente la silueta de la luna. Estaba deslumbrante y reflejaba el esplendor de su querido Sol mientras se ponía su más exquisito atuendo. Estaba completamente lleno.

Estaba hipnotizado, como encantado por aquella luz, cuando de repente, aquel rostro resplandeciente cobró vida y le gritó:

¡Damabiah, Damabiah, Damabiah, Damabiah, Damabiah…!

—Damabiah, Damabiah, tienes que salir en busca de la Fuente de la Sabiduría para ver las vistas lejanas.

El niño sorprendido no dejaba de frotarse los ojos porque creía que debía ser víctima de algún tipo de magia. A pesar de sus esfuerzos, la alegre sonrisa de la Luna seguía brillando.

El joven gritó: —No puedo creer lo que ven mis ojos—, sonando un poco asustado. —Dime, ¿qué eres, un fantasma que se desvanecerá cuando vuelva a abrir los ojos?

—Coge tu caña de pescar y lanza el anzuelo hacia donde estoy, si no me crees—, le instó la Luna.

Damabiah lanzó el sedal con fuerza siguiendo las indicaciones, haciendo que el anzuelo cayera exactamente donde estaba el reflejo. Pronto se dio cuenta de la picada y tiró con valentía por miedo a que se escapara. El anzuelo capturó un pequeño pecho. ¿Qué era aquello tan enigmático?

Recogiendo el cofre con inquietud, el joven lo abrió. Dentro había un papel muy antiguo con un mapa, que descubrió. El mapa era lo que se suponía que le llevaría a la isla donde descubriría la Fuente de la Sabiduría.

Al día siguiente, Damabiah dio la vuelta al firmamento y fue a dar las gracias a la luna, pues su rostro ya había quedado atrapado en el reflejo del agua.

A continuación, Damabiah reunió a cuarenta musculosos y obedientes pescadores que compartían su agudo sentido de la aventura. Si conseguían llegar a la isla de Yeshoch, les prometió un tesoro inestimable.

Navegaron hacia los seis puntos cardinales mientras subía la marea. Nada se interpondría en su camino para lograr su objetivo. Muchos de los tripulantes tendrían sus dudas sobre él ese día, a pesar de que su valor era evidente.

Al poco tiempo, se desató una violenta tormenta. Si el viento no arreciaba rápidamente, la tormenta los enviaría al fondo del océano. Los marineros, increíblemente supersticiosos, murmuraban entre ellos que habían sido objeto de un hechizo que había desatado la ira de los espíritus demoníacos del mar.

Damabiah tuvo que intervenir para evitar que la ansiedad de los demás creciera y se convirtiera en un pánico grupal.

—Quitad el miedo de vuestras cabezas y dejad que vuestras venas tiemblen. Vamos, si logramos superar nuestros defectos, la tormenta pasará.

Y así fue como la tormenta se disipó y volvió a la calma cuando aquellos marineros fueron capaces de recuperar el control en su interior.

A la mañana siguiente vieron tierra. Habían llegado al lugar deseado. Descubrieron una auténtica Fuente de Sabiduría en la isla de Yeshoch, y muchos se quedaron allí de forma permanente. Otros trataron de volver acomodados y cargados de bienes para poder adquirir otras zonas.

Unos y otros acabaron encontrando la felicidad.

Ángeles del Mes de Febrero

Arcángeles Relacionados

  • Arcángel Gabriel Fuerza de Dios
    El que anunció el nacimiento de Jesucristo y de Juan El Bautista, el que fue enviado por Dios para explicarle al profeta Daniel el significado de sus visiones y el que dictó el Corán a Mahoma.
Scroll al inicio