Urano Marte Conjunción

Urano Marte Conjunción, InfoMistico.com

Hace unos días, hubo una conjunción entre Marte y Urano, en el signo de Tauro, casualidad que los dos astros se colocaron en estado cósmico “caída”, en esta banda zodiacal, y así cambiaron las energías de ambos.

Urano Marte en conjunción y nuestra hipertensión arterial

La conjunción de Marte con Urano puede generar una tendencia a la ansiedad o al nerviosismo, debido a la cualidad de Marte en cuanto a acción física, velocidad, agresividad y las de Urano.

Es así que hoy en día (y aun así, ya que se mantiene la conjunción, aunque se va disipando), podemos presentar algunas alteraciones del humor y estados de ansiedad, y esto se puede ver reflejado en nuestra presión arterial.

La presión arterial

Si un especialista revisa la presión arterial por casualidad y encuentra números altos, puede diagnosticar presión arterial alta y recetar algunas cápsulas que ayudan a bajar la presión arterial, muchas de las cuales tienen algunos efectos secundarios muy malos.

En este sentido, debemos estar seguros de este diagnóstico y controlar regularmente la presión arterial, porque en muchos casos la presión arterial puede normalizarse cuando cambia el estado de ánimo y estamos experimentando cambios temporalmente.

Como resultado, ayuda a normalizar la presión arterial, prestar atención a nuestros sentimientos, evitar la adicción a las cosas que nos molestan y crear el hábito de mantener un estado de calma y serenidad. En este sentido, la meditación, la atención plena y la respiración profunda son puntos importantes.

Asimismo, es necesario aliviar nuestros miedos manteniendo nuestro cuerpo en funcionamiento. Caminar, hacer yoga o Tai Chi son herramientas muy útiles.

Bajar la presión arterial

Al mismo tiempo, una dieta completa, sana, natural y libre de químicos, sin exceso de sal y azúcar, es un punto muy importante para una presión arterial normal. Si las personas desarrollan estos hábitos, tengan la seguridad de que el 90% de las personas con presión arterial alta se recuperarán.

Solo en los casos en que ninguno de estos procedimientos de rutina es efectivo, esto indica una enfermedad más conservadora que necesita ser tratada con medicamentos antihipertensivos.

Por el momento, prestamos atención a los momentos en que las formaciones planetarias advierten situaciones estresantes, para corregir esta influencia en una dirección positiva.

Marte, Urano y el Nodo Lunar Norte

En estos días, Marte, Urano y el Nodo Lunar están asociados con ellos, lo que representa un viaje de aprendizaje, una misión y algo que nos ayuda a salir de nuestros errores del pasado y nos guía hacia mejores hábitos de vida.

La acción de Marte bajo la influencia de Urano también puede acelerarse en la dirección de la creatividad y la innovación, estimulando la innovación y un punto de inflexión necesario en nuestras vidas.

Artículos relacionados con el planeta Urano

Con información del Termómetro Zodiacal