Abre las puertas a tu pasado — Urano conjunción Nodo Sur

abre las puertas a tu pasado
Vía » marelunare.com — Una de las activaciones más inauditas y especiales que trae el nuevo año 2015 es la conjunción de Urano con el Nodo Sur, cuyas influencias se notan ya en el ambiente y que se hará perfecta próximamente, el día 1 de febrero, a las 3h GMT.

Saturno en Sagitario, situado en el Ascendente de la carta de la activación, nos anuncia la llegada de un importante momento kármico, simbólicamente representado por la apertura de una puerta que da al pasado y a través de la cual, inevitablemente, entrarán importantes influencias.

Este fenómeno en sí no sería en absoluto extraño, ni poco frecuente, de hecho es bastante habitual que haya configuraciones astrales que nos reconecten a nuestro pasado, tanto a nivel individual como grupal y colectivo. Lo que convierte esta activación en especial es precisamente el hecho de que Urano es un arquetipo fuertemente orientado hacia el futuro, el progreso y la evolución grupal, y ésta será la energía que teñirá considerablemente esta activación de regreso a nuestro pasado.

La conjunción en sí es el resultado de la superposición del ciclo de 18 años y medio de los nodos con el de 84 años de Urano, matemáticamente poco frecuente. La última conjunción Urano-Nodo Sur la hemos experimentado el 25 de mayo de 1999, en el signo de Acuario, en la estación retrógrada de Urano de ese año. Podemos intentar recapitular todo aquello que se había movilizado en nuestras vidas entorno a la fecha en cuestión, ya que fue la última emergencia kármica de este tipo, precediendo la actual.

Es como si todo aquello que se manifestara del pasado tuviera una clara connotación evolutiva, no es la típica “materia prima” que emerge para ser simplemente purificada, perdonada y soltada, sino una importante y valiosa información que se entretejerá en el curso de los acontecimientos futuros, un ingrediente importante y útil en nuestro propio proceso de cocreación consciente.

Para la actual conjunción, Marte provee asimismo informaciones importantes, siendo él el regente de Aries y el dispositor de la conjunción Urano-Nodo Sur. En este sentido, nuestro Guerrero Interior desde su emplazamiento en el signo de Piscis enfatizará la necesidad de tener en cuenta la evolución colectiva a la hora de “elegir” individualmente nuestro futuro camino…

→ continúa página 2

[adsense-300-250]


seguir leyendo en página: