Astrología Kabbalística 2015

Astrología Kabbalística 2015

Como hemos entrado a un nuevo año gregoriano, debemos observarlo con más detenimiento y marcar algunas fechas en nuestro calendario. ¡Este año, el 2015, será recordado como una gran montaña rusa! ¡Así que abróchense los cinturones!

Astrología Kabbalística 2015 será recordado como una gran montaña rusa

Comencemos con algunos puntos importantes.

Las tribulaciones del planeta Mercurio

Mercurio se coloca en retrógrado en todos los signos de aire durante este año. Los signos de aire, Acuario, Géminis y Libra están relacionados con los inventos y la imaginación. Habrá un gran impulso de interesantes innovaciones en el mundo. ¡Emergerán las nuevas ideas a la velocidad de la luz en todo el planeta y se harán famosas en un santiamén! Esa es la parte emocionante.

A nivel personal, sentiremos la necesidad de confiar en nuestra intuición mucho más ya que nos encontraremos de alguna manera capaces de comunicarnos y entender sin palabras conceptos complejos.

Por otro lado, los retrógrados de mercurio en los signos de aire prometen ser particularmente molestos para transporte, computadores y comunicaciones del día a día en todo el mundo. Permanezcan tranquilos y busquen centrarse.

Marca estas fechas en tu calendario del 2015. Del 21 de enero al 11 de febrero, del 19 de mayo al 11 de junio, y del 17 de septiembre al 9 de octubre. ¡Definitivamente NO firmen contratos, compren casas o inversiones importantes, etc. durante esas fechas!

Saturno, el recaudador de impuestos del zodíaco cambia de signo este año. Entró en Sagitario el 24 de diciembre del 2014, ¡después de haber estado durante dos años torturando a nuestros amigos de Escorpio y Tauro!

Se sentirá un gran cambio en nuestra vida ya que Saturno en Sagitario crea una conciencia completamente nueva. A nivel global, la buena noticia es que Saturno en Sagitario tendrá un efecto menos intenso que en Escorpio, y nos presionará un poco menos. ¡Sin embargo, debemos estar pendientes de la falta de responsabilidad!

Astrología para el 2015 según las estaciones

Invierno (del 21 de diciembre al 19 de marzo)

Este es el momento de plantar semillas. Enero y febrero prometen ser meses emocionantes pues la cuadratura de Urano con Plutón estará activa durante todo ese periodo.

Si hay algún aspecto en tu vida que se niega a dejar ir las cosas, ¡entonces el Sol en conjunción con Plutón y la cuadratura de los nodos el 3 de enero podría ser justo lo que necesitas! Es un momento especial para la reinvención.

Primavera (del 20 de marzo al 21 de junio)

Esta temporada es una verdadera montaña rusa, con energías muy mezcladas… ¡así que ten cuidado! En abril habrá dos eclipses, uno lunar y otro solar. El primero es un eclipse solar total durante la nueva luna de Aries. Y habrá un eclipse total lunar durante Pésaj, el 4 de abril.

Los eclipses solares han estado asociados con terrorismos y muchas veces son descritos, por muchos astrólogos kabbalísticos a través de la historia, como momentos con muchos retos a nivel global. Este momento difícil sólo durará tres meses, ¡gracias a Dios! En un nivel mundano, también ha estado conectado con asesinatos y desastres aéreos. ¡No entres en pánico! Sólo sé más conservador durante ese periodo.

Las buenas noticias son que el 20 de abril un gran trino (un triángulo entre planetas) aterrizará y balanceará el cosmos hasta por lo menos el final de abril. Deberíamos continuar siendo cautelosos durante el resto de la primavera.

Verano (del 22 de junio al 22 de septiembre)

Esta estación es espiritual así como inspiradora a nivel global. Siempre es mágico cuando los dos planetas benéficos como Venus y Júpiter se acercan y forman una conjunción. La conjunción Venus y Júpiter es muy especial y durará hasta el 3 de julio. Las conexiones entre personas, nuevas e incluso algunas de nuestro pasado, aparecerán a través del verano. Se entenderán y se aprenderán muchas cosas.

Otoño (del 23 de septiembre al 20 de diciembre)

Durante este momento regresaremos a una zona más complicada. Ocurrirá un eclipse parcial solar durante Rosh Hashaná y un eclipse total lunar ocurrirá el 28 de septiembre de 2015, en el primer día de Sucot.

Muy pocas veces en la historia han ocurrido eclipses lunares totales en dos años consecutivos, exactamente durante la ventana cósmica de una festividad. La hora más oscura es justo antes del amanecer. Las dificultades llevarán a un entendimiento verdadero.

Familia de Signos

Los signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario están construyendo sus vidas y creciendo fuertes. ¡Ya era hora! Júpiter en Leo los está ayudando hasta principios de agosto.

Los signos mutables: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis les esperan grandes cambios y serán empujados a tomar responsabilidad de una manera mucho más seria. ¡Ya no podrán salirse con la suya con una sonrisa!

Los signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio estarán sacudidos por Urano y Plutón, y estarán alterando en grande su sistema de creencias este año. Puede que sean incómodos, pero serán cambios poderosos.

¡Todos recordaremos el 2015 como un año clave en nuestra historia personal y de la humanidad!

¡Qué tengas un 2015 fantástico!

Yael

Génesis 12:3: “Y bendeciré á los que te bendijeren, y á los que te maldijeren maldeciré: y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”

Centro de Kabbalah