Rituales Mágicos Halloween

Rituales Mágicos Halloween

La Noche de Halloween es una de las noches más mágicas. Con ella se inicia el año nuevo celta y se conmemora a nuestros difuntos. Dicen que esta noche el espíritu de los muertos visita a los vivos para darles consuelo.

Rituales mágicos y positivos para Halloween

La mitología e historias ancestrales dicen que esa noche las leyes de la naturaleza quedan en suspenso y se decía que las almas regresaban para habitar algún cuerpo o molestar algún hogar. Por eso debemos estar muy protegidos y limpiar muy bien nuestros hogares.

Limpiar muy bien la casa de las malas energías intrusas que pueden acecharnos ese día. Actualmente, esta fiesta es muy atrayente para los niños, que siguiendo la tradición americana, visitan las casas en busca de golosinas. Por esta razón debes cuidar mucho este día a tus hijos.

Coloca lamparillas cerca de la foto de las personas fallecidas para darles luz, pero nunca debe hacerse en el lugar donde se duerme.

Esta noche debemos escribir en un papel las cosas negativas que queremos apartar de nuestra vida, como la enfermedad, la tristeza, la melancolía… y quemar una vela roja. Escribimos en otro papel lo bueno que queremos incorporar a nuestra vida y lo cubrimos con un trozo de calabaza.

A la mañana siguiente la calabaza se tira y el papel se guarda durante un año en un lugar cercano al sitio donde dormimos, dentro de una cajita.

Rituales para la noche de Halloween 1

La noche del 31 al 1 debes colocar en un plato castañas, una por cada miembro familiar de la casa, y dibujar en cada una de ellas (con un rotulador o pintura blanca) la inicial de la persona para la que vas a ritualizar el amuleto.

Dejas las castañas toda la noche cubiertas con hojas de laurel y a la mañana siguiente retiras el laurel y entregas a cada una de las personas de la casa su castaña con su inicial para que la deje durante todo el año cerca del lugar donde duerme.

Si tienes que asistir a un juicio, hacer un examen o una entrevista de trabajo…llévala contigo, te dará mucha suerte.

Rituales para la noche de Halloween 2

Escribe en un papel tus deseos y ponlos dentro de un círculo hecho con flores blancas. Quema incienso en tu hogar para atraer las buenas energías.

Rituales para la noche de Halloween 3

En una cazuela, o un bol, introducimos agua mineral, unos pétalos de rosa y un espejo redondo (del tamaño que tengas).

Cuando den las 12 de la noche, sujeta la cazuela con ambas manos, cierra los ojos, y di en voz alta todos los elementos negativos que te están enturbiando y quieres dejar atrás y olvidar.

Después, miraremos dentro del recipiente, nuestro reflejo en el espejo e imaginaremos ese futuro que queremos que venga.

Rituales para la noche de Halloween 4

Quema de pedidos de Samhain

La quema de pedidos es uno de los tantos rituales tradicionales de Samhain, en él desprendemos todo lo que tenemos de negativo y pedimos lo que queremos atraer de positivo para el inicio del Año Mágico.

Para esto necesitaras los siguientes elementos

  1. Dos papeles en blanco
  2. Un lápiz
  3. Alcohol
  4. Hojas de laurel
  5. Un caldero u olla. Si tienes posibilidad hacer una hoguera.

Procedimientos

En uno de los papeles, escribe todo lo que quieres expulsar de tu vida, obstáculos, enfermedades, dificultades etc. En el otro papel escribes todo aquello que quieres atraer como salud, prosperidad, amor, suceso etc.

Debes Ser Bien Especifico En Tus Pedidos

No olvidando de colocar la siguiente frase: “que todo esto sea correcto y para el bien de todos”

Derrama un poco de alcohol en el caldero u olla, préndele fuego y tira el papel que contiene las cosas que deseas expulsar, mientras el papel se quema visualiza el mal siendo alejado le pides a la Diosa y al Dios, que todas las fuerzas negativas sean anuladas y que el mal sea expulso.

Espera que el fuego se consuma completamente, ahí con mucho cuidado coloca un poco mas de alcohol en el caldero u olla (toma el debido cuidado porque el alcohol cuando es colocado en un recipiente caliente puede evaporarse y entrar en combustión.)

Enciende nuevamente el fuego y quema el segundo papel, (el que tiene las cosas positivas) siempre mentalizando las cosas buenas coloca las hojas de laurel y déjalas quemar también, cuando el fuego se consuma completamente concéntrate en el humo provocado por las hojas de laurel quemadas, subiendo a los cielos y pide que tus pedidos se eleven al mundo de los Dioses…