Magia Fría para neutralizar influencias negativas

También llamada “Magia con Hielo, Nieve o Agua Congelada” los artífices de esta magia son la de neutralizar influencias negativas, enemigos ocultos, alejar daños y malos pensamientos, desbloquear obstáculos o impedimentos externos y limitaciones de las personas; con el objetivo de enfriar o congelar el mal, en cualquiera de sus manifestaciones.

Magia Fría para neutralizar negatividad

Dependiendo del fin que se proponga quien la ejecute, puede tratarse de una magia blanca o portadora de buenas intenciones, o puede ser sumamente perjudicial cuando el propósito es interferir en la libertad de acción y elección de quién la recibe.

El poder de éstas técnicas resulta a veces tan drástico, que debe de utilizarse solamente ante circunstancias que así lo justifiquen; es uno de esos tipos de hechizos que por su potencial vigor, merece nuestra consideración.

El agua (en estado sólido para estos métodos) es un elemento mágico

Principio de vida, enlazado con el inconsciente; pero tratándose del hielo o la nieve, se encuentra en estado diferente y se convierte en una materia dura y fría, que si bien puede purificar y servir de barrera a la llegada de males que pretenden hacernos, también puede destruir o paralizar la vitalidad de una determinada situación o relación.

Por eso es importante tener bien en claro y en cuenta que cuando nos servimos de estos encantamientos para protegernos de otros, lo que debemos congelar es esa determinada situación que nos perjudica, pero no a la persona en sí misma.

Siempre se debe intentar neutralizar la intención del rival o atacante, no a su persona.

Las maneras de poder utilizar estos rituales son variadas; pero las más conocidas y practicadas son las siguientes:

Contra envidias y celos de adversario

Se coloca en un frasco pequeño de vidrio oscuro que contenga un 75% de vinagre en su interior, un pedazo de tela blanca en donde se escribirá con bolígrafo negro el deseo negativo de la persona que pretende consciente o inconscientemente hacernos daño y se lo ingresa adentro del freezer o el congelador de la nevera, hasta que los malos días cesen y nuestro contrincante nos haya sacado de su foco de atención.

Para el bienestar personal

En este caso se pone dentro del congelador un papel en donde consten las historias negativas de nuestro pasado, lo que nosotros creemos que son nuestras cargas kármicas, nuestros vicios, defectos, malos pensamientos y comportamientos o actitudes personales, que deseamos erradicar en nuestras vidas, junto con algún efecto personal o foto que nos represente como los actores de aquello que pretendemos modificar.

Magia en papel

Congelando el nombre o la foto, sirve para neutralizar a determinada persona que nos ha hecho daño, para ello se debe escribir el nombre completo en un papel y después colocarlo en el congelador.

Para tener buena salud

Necesitarás una foto, una copa con hielo (en cubos o molido), bolígrafo y papel. Opcional: dos velas blancas. Duración: aproximadamente cuatro horas. Se realiza por la mañana, cualquier día de una semana que tenga luna llena.

Coloca sobre una mesa la foto de la persona para quien realizas este hechizo (puede tratarse de ti o de alguien a quien deseas ayudar a curar una dolencia). Para reforzar tu voluntad y tener mejor concentración dispón a cada lado de la imagen una vela blanca y enciéndelas.

Escribe en un papel el nombre completo de la persona beneficiada, la enfermedad que quieres aliviar y a continuación agrega la siguiente frase: “…que tenga buena salud”.

Coloca el papel debajo de la foto y pon encima de papel y foto una copa llena de hielo. Concéntrate un rato y presta atención a tus pensamientos y a las emociones que suscita en tu interior este hechizo.

Visualiza primero la dolencia que quieres curar y la zona u órgano del cuerpo donde se aloja.

Dedícale tiempo a esta tarea, evita la ansiedad o las prisas. Cuando decidas que puedes continuar, di en voz alta: “quiero curarme” o “quiero que tal persona se cure”.

Visualiza el cuerpo sin dolores, lleno de luz y resplandeciente. Finalmente, deja que las velas se extingan y cuando el hielo se derrita tíralo por un desagüé. Conserva el papel en lugar seguro.

Para superar una prueba (estudios, trabajo…)

Necesitarás hielo triturado, sal gorda, un círculo de papel plateado y yn tazón. Duración: el ritual dura unas 12 horas. Como se trata de un hechizo que requiere inmediatez no podemos esperar a que sea luna llena, lo haremos la víspera de la prueba (entrevista de trabajo, competición deportiva, examen..)

Echa el hielo triturado en el tazón y pon debajo el círculo de papel de plata que simboliza la Luna. Acerca las palmas de las manos al recipiente para recibir la energía fresca del hielo y concéntrate en el objetivo a superar.

De este modo traspasarás al hielo tus miedos y la energía negativa (propia o ajena).

Cuando sientas la frescura en el centro de tus palmas, repite en voz alta: “hielo cristalino, hielo transparente, ayúdame a ganar esta prueba que me pone el destino”.

Luego, coge la sal gruesa con tu mano proyectiva (derecha, si eres diestro; izquierda, si eres zurdo) y échala en forma de lluvia sobre el hielo hasta cubrirlo por completo. Mientras lo haces, di: “la sal en la nieve. Pelea tu pelea para alejar el fracaso de mi vida”.

Consejo: cuando el hielo se derrita y ambos elementos estén bien mezclados. Lava tu rostro con ese agua salada, imaginando que al caer por el desague del lavabo se lleva con ella todos tus miedos e inseguridades.


hechizos.info