La Nueva Era abre tu mente

La Nueva Era

Lo que habremos de vivir con la llegada de la Nueva Era de Acuario, son procesos que se irán dando paulatinamente, en medio de una transición que ya se ha venido manifestando, por lo menos desde 1948, y que a medida en que avanza la influencia astral, se va acelerando.

Abre tu mente para empezar energéticamente La Nueva Era

Y es que una de las características de la Era de Acuario es la de adelantarnos al futuro, y vivir por tanto, tiempos de mucho aceleramiento, donde no termina de salir algo nuevo, y ya viene otra cosa en camino.

Sin embargo, lo mejor para conectarse con esta Nueva Era no está tanto en ver lo que ocurre a nuestro alrededor, sino lo que ocurre en nuestro interior, porque esta energía renovadora empieza a derrumbar muros en nuestra mente, poco a poco y de manera natural, en nuestra vida cotidiana.

Acceder energéticamente a la Nueva Era

La Nueva Era
La apertura mental es el primer paso para acceder energéticamente a la Nueva Era, hasta que lleguemos a un punto donde seamos capaces de hacer síntesis de todas las ideas, e integrarlas como un todo.

Ideas y puntos de vista aparentemente divergentes, podrán ser aceptados, comprendidos e integrados. La tolerancia ha de ser el primer paso para lograr este conocimiento integrador que abrirá nuestra mente a nuevas dimensiones.

Donde la hermandad vendrá como un proceso natural que se da cuando dejamos de rechazar ideas de otros, y logramos complementar unas con otras.

Júpiter y Marte están en exacta conjunción en Cáncer

Este lunes 22 de julio, Júpiter y Marte están en exacta conjunción en Cáncer, indicando que el tiempo de la acción, conectada con la fuerza de la emoción, ha llegado para alcanzar los más altos ideales.

No se trata, como he dicho, de ver a nuestro alrededor qué va a ocurrir, se trata de que somos cada uno de nosotros los que hemos de activarnos desde nuestro corazón, en búsqueda de los más altos ideales.

Júpiter y Marte están conectados con Neptuno en Piscis y Saturno en Escorpio en un gran triángulo cósmico, que mueve nuestro mundo subconsciente, nuestras energías kármicas, el agua astral de los magos, las corrientes subterráneas que comienzan a aflorar, a derramar sus influjos.

Algo está pasando de modo imperceptible en el inconsciente colectivo que nos está ubicando en un nuevo escenario en el cual habremos de despertar un día y sorprendernos de lo que está ocurriendo.

Luna entrando al signo de Acuario

También este lunes 22, hay una Luna Llena muy significativa, la Luna entrando al signo de Acuario, capturada por el Sol recién llegando a la franja zodiacal de Leo, caracterizando en un bello momento cósmico, las energías de la Nueva Era.

La energía psíquica acuariana llamándonos a abrir mentes y corazones, y el influjo solar en su morada, anunciando la era de la luz.

Era de Acuario Astrología y los Signos del Zodiaco

El Termómetro Zodiacal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.