Era de Acuario y signos del zodiaco

Era de Acuario y signos del zodiaco

La llegada de la nueva era de Acuario comenzó numerológicamente en 1996, pero que fue en 1999-2000 cuando entró con fuerza creando cambios en todo aquel que se hiciera preguntas como..

¿Qué le depara la Nueva era de Acuario a los signos del zodiaco?

¿Se qué manera logro ser feliz? ¿Por qué tiendo a irritarme en situaciones de la vida que más allá de dejar un aprendizaje tienden a crear algún malestar emocional? Con la llegada de esta nueva era, la base principal es despertar conciencia en pro al bienestar físico- mental y espiritual.

La era de acuario es el momento donde el hombre usaría el sufrimiento para crecer dándose cuenta de que nada es casual y de que de lo peores momentos de la vida se sacan lo mejores! No es más que transitar por la oscuridad para llegar a la luz…!

Esa luz de la que muchos anhelan pero pocos despiertan y viven o se mantienen dormidos al día a día creando o siendo títeres de la vida, sin disfrutar que mediante cualquier buena labor o actividad pueden llegar al éxtasis de la felicidad.

El Astrólogo Darwin Gamarra dice que existen diversas técnicas impartidas en la nueva era que han sido rescatadas de los antiguos tiempos y que están siendo puestas en práctica en la actualidad.

Importante realizar

La meditación, el autocontrol, la respiración, la práctica de mantras, astrología, el despertar de la conciencia dormida, el manejo de los miedos, entre otros con la finalidad de no buscar fuera lo que está adentro de cada ser. Además de otros matices como libros de auto ayuda, limpieza del aura, yoga, meditación, entre otras.

Entre las técnicas está el trabajo de las personas como protagonistas donde se habla de forma abierta que debemos perdonar más, y en base a eso no permitir que controlen nuestras emociones ya que cada uno de nosotros es libre de ser y de crecer de forma particular sin dejar de ser uno con el todo.

Las respuestas, las preguntas están dentro de cada uno, la verdad que se busca fuera no siempre es la mejor así evitamos enfermarnos y bloquearnos a la vuelta de ese edén que duerme en nuestro interior…

Aries

Una nueva forma de ver y conectarse a Dios te hará un ser ilimitado, todo lo esotérico rige tu vida en esta era de Acuario.

Tauro

La meditación es excelente para practicar los nativos de este signo ya que en esta era deben controlar las emociones para alcanzar la suprema felicidad.

Géminis

Perdonar para sanar situaciones sin permitir que nada ni nadie te ofendan o utilice.

Cáncer

El trabajo de las emociones específicamente a través del renacimiento es favorable para ustedes porque los mantendrá centrados y en su esencia espiritual.

Leo

Trabajar con la prosperidad, ya que deben dejar la falsa creencia de que debo gastar lo que venga, si se organizan pueden ser dueños del mundo personas como Madonna son leo.

Virgo

La inteligencia y magia que los caracteriza así como la lealtad los hace llegar muy lejos, pero es importante que trabajen el autocontrol mediante la lectura y las afirmaciones.

Libra

La musicoterapia, es ideal para ustedes ya que la música conecta lo más profundo de su sagrado ser con todo lo maravilloso que tienen por dar al mundo y las personas que realmente lo merezcan.

Escorpio

El soltar es importante para ustedes por lo tanto deben trabajar el desapego, y la practica la logran mediante el dar a quien les sirva de apoyo más no al que atente de alguna forma contra ustedes.

Sagitario

Escuchar tu voz interna es una práctica que realizan los grandes maestros a nivel mundial utilízala para no permitir que nada ni nadie cambien tu verdad y te mantengas en la luz de esta era.

Capricornio

Dejar de ser testarudo y orar será es excelente para atraer a personas que vibraran en tu misma frecuencia. Esto les dará cambios maravillosos en su vida.

Acuario

El trabajo con la madre naturaleza o la familia. Si sientes que naciste en un lugar o momento equivocado decreta: estoy en el lugar ideal donde debo estar de forma consciente y armónica hoy y ahora.

Piscis

Esa paz que vienes buscando desde tu era anterior la encuentras mediante la acción y viviendo de forma completa, deja el temor porque a lo que más le temas más te perseguirá.

La vida de un ser humano esta dividida en ciclos de 7 años. Cuando nacemos los órganos tarden 7 meses en adaptarse al nuevo medio. A partir de ahí y hasta los 7 años en importantísimo el aprendizaje de un niño.

Temas relacionados con la Era de Acuario

noticias24.com