Select Page

¿Qué le depara la Nueva era de Acuario a los signos del zodiaco?

La Llegada de Acuario
Vía » noticias24.com — La llegada de la nueva era de Acuario comenzó numerológicamente en 1996, pero que fue en 1999-2000 cuando entró con fuerza creando cambios en todo aquel que se hiciera preguntas como: ¿de qué manera logro ser feliz? ¿Por qué tiendo a irritarme en situaciones de la vida que más allá de dejar un aprendizaje tienden a crear algún malestar emocional?

Con la llegada de esta nueva era, la base principal es despertar conciencia en pro al bienestar físico- mental y espiritual. La era de acuario es el momento donde el hombre usaría el sufrimiento para crecer dándose cuenta de que nada es casual y de que de lo peores momentos de la vida se sacan lo mejores! No es más que transitar por la oscuridad para llegar a la luz…!

Esa luz de la que muchos anhelan pero pocos despiertan y viven o se mantienen dormidos al día a día creando o siendo títeres de la vida, sin disfrutar que mediante cualquier buena labor o actividad pueden llegar al éxtasis de la felicidad.

El Astrólogo Darwin Gamarra comentó a Noticias 24 que existen diversas técnicas impartidas en la nueva era que han sido rescatadas de los antiguos tiempos y que están siendo puestas en práctica en la actualidad.

Destacó que es importante realizar: la meditación, el autocontrol, la respiración, la práctica de mantras, astrología, el despertar de la conciencia dormida, el manejo de los miedos, entre otros con la finalidad de no buscar fuera lo que está adentro de cada ser. Además de otros matices como libros de autoayuda, limpieza del aura, yoga, meditación, entre otras.

Entre las técnicas está el trabajo de las personas como protagonistas donde se habla de forma abierta que debemos perdonar más, y en base a eso no permitir que controlen nuestras emociones ya que cada uno de nosotros es libre de ser y de crecer de forma particular sin dejar de ser uno con el todo.

Las respuestas, las preguntas están dentro de cada uno, la verdad que se busca fuera no siempre es la mejor así evitamos enfermarnos y bloquearnos a la vuelta de ese edén que duerme en nuestro interior…

(continúa página 2)

[adsense-300-250]

…seguir leyendo página 2 ←



seguir leyendo en página: