Rituales M√°gicos Halloween

Rituales M√°gicos Halloween, InfoMistico.com

Rituales para la noche de Halloween 5

Ritual para despertar a los espíritus y pedirles que nos ayuden en nuestras vidas

Desde los inicios de Halloween, la gente ha encendido velas y hogueras para guiar el camino de los espíritus por la noche y para que sus seres queridos en el más allá sepan dónde encontrarlos para que puedan atenderlos.

Esto puede servir para conjurar un hechizo que permita a los buenos espíritus dirigirnos en el futuro. Lo haremos encendiendo una vela blanca a la una de la madrugada y colocándola en la ventana para que la luz de la luna la ilumine.

Después, lo diremos una vez más:

“En esta noche especial, me encomiendo a los espíritus, pidiéndoles que me guíen y me aseguren un futuro dulce y fructífero”.

Lo dejaremos arder y, al día siguiente, meteremos lo que quede en una cajita, le pondremos un lazo y lo enterraremos en un jardín, un parque o un bosque.

También puedes esparcir manzanas rojas o verdes en números impares en los alféizares de algunas ventanas y en diversos lugares de la casa.

Puedes poner ramas de laurel, que representa la victoria y la comprensión, de romero, que mejora la salud física y mental, o de ajo, que aleja la envidia y los celos.

Los griegos y los romanos afirmaban poder curar, dar oráculos, vigilar las flores y los animales salvajes, proteger los campos y los rebaños y conceder el don de la profecía durante este mes de octubre y más aún durante la semana anterior.

Para ello, colocaban frutos secos en las esquinas de las casas. Además, si se dejan frutos secos en los comercios, aumentarán los ingresos y la suerte en el juego.

Rituales para la noche de Halloween 6

Encantamientos para el amor en Halloween

Uno de los hechizos más sencillos consiste en escribir el nombre de la persona que queremos en un papel y colocarlo bajo la almohada que usaremos para dormir esa noche. Abrazamos firmemente la almohada mientras decimos el nombre de la persona deseada en voz alta varias veces, como si se tratara del individuo objetivo.

Otra opción es cortar una manzana por la mitad, un alimento tradicional de Halloween que es apropiado para quienes tienen o no tienen pareja.

Si quieres fortalecer o mejorar tu relación con tu pareja, cada uno de ustedes debe comer la mitad de la manzana mientras consideran cuánto desean que eso suceda.

Después de dividir la manzana, si todavía no tienes pareja, considera claramente cómo quieres que sea la persona que anhelas. Si ya conoces a esa persona, piensa en ella, en los recuerdos que tienes de ella y en los que quieres hacer con ella.

Después, consume la manzana entera mientras deseas fervientemente que la otra persona corresponda a tu amor.

Vela roja del amor

Representa la pasión sexual. Como el martes es el día de Marte y el rojo representa a Marte (fuerza, virilidad, potencia y sexualidad), se puede hacer en Halloween. Utiliza la vela con siete monedas a su alrededor.

La vela debe estar encendida de 15 a 20 minutos mientras se reflexiona sobre la persona amada, y luego hay que apagarla con los dedos o con un apaga-velas. Podemos erotizar a la persona que queremos con la ayuda de la vela roja.

Rituales para la noche de Halloween 7

Limpieza habitual en el hogar

Para ello se necesita carbón vegetal, ruda, cáscaras de ajo, romero y laurel.

El carbón vegetal se calienta al rojo vivo, lo que se puede conseguir en una olla de cocina, y se coloca en un pequeño caldero u otro recipiente de arcilla.

A continuación, añadiremos cada ingrediente de uno en uno, empezando por el laurel (para la salud espiritual), el romero (para el bienestar físico, mental y emocional) y las cáscaras de ajo (para alejar la envidia y los celos) (para crear la victoria de nuestras órdenes).

Utilizaremos este humo para desplazarnos por la casa y solicitar la ayuda de las fuerzas de la naturaleza para que la limpien por nosotros.

Todas las influencias perjudiciales que perturban la paz y la armonía del hogar serán eliminadas por él.

No olvidemos que Halloween, también conocido como Samhain Sabbat, marca el comienzo del año celta, el día de la diosa Hecate, la Diosa Antigua, y los poderes del Principio Femenino Oscuro.

En este día de los muertos, se pueden usar flores blancas y una pequeña lámpara o vela para rendir homenaje a los antepasados. Afirman que haciendo esto, les ayudas a encontrar la luz…

No dejes de leer éstos temas sobre Halloween