Ritual vela de miel para suerte

Ritual vela de miel para suerte, InfoMistico.com

Las velas de miel no solo nos llenan de un aroma que endulza el entorno, sino que se dice que son mágicas también, porque atraen la buena suerte, riqueza, salud y prosperidad, así como amor y felicidad.

Ritual con velas de miel para tener buena suerte y prosperidad

Estas velas son consideradas símbolos del Yo Superior, “Yo soy la energía y las enseñanzas transmitidas por los Maestros Supremos”. El poder de las velas de miel, realmente son una cosa mágica. Se pueden encontrar de varias formas:

  • Tiras de follaje denso con miel enrolladas y con una mecha para poder prenderlas.
  • Hechas con cera de miel. Suelen emanar mucha fragancia.
  • Velas que no son miel, solo se parecen al color.

No obstante, si queremos que el ritual para atraer la buena fortuna sea más eficaz, las velas deben hacerse con nuestras propias manos.

¿Cómo hacer las velas de miel?

Para fabricar una vela de miel, necesitaras los siguientes ingredientes:

  1. Rusco de miel o una pared de colmena. Enrollalas hasta formar un rollo.
  2. Una mecha en la punta de la vela.

Siguiendo estos dos sencillos pasos tendremos nuestra vela de miel personalizada.

Ritual de las velas de miel paso paso

Muy importante el ritual de encendido de velas de miel debe realizarse los días 11 y 22 de cada mes, al ser números maestros tiene más poder y en estos días se genera una energía especial. En esos días, estamos más conectados con los seres espirituales y con el Universo.

Llegado ese día (11 o 22), coge la vela entre las manos y piensa en aquello que más necesites, enciende la vela de miel, y del lado izquierdo coloca un vaso de agua y en la derecha un palito de incienso; déjalos que se consuman de forma natural.

Lo ideal es que utilices tres velas y colócalas en forma de triángulo para reforzar tu pedido de salud, amor, abundancia y bienestar para tu familia o amistades más cercanas.

IMPORTANTE: nunca deje velas encendidas desatendidas.

Una vez consumida las velas, tira los residuos a un arroyo, río, mar, etc., lo importante es que haya corriente de agua. Se suele hacer para que tus deseos y tu suerte fluyan como el agua.

También puedes utilizar las velas de miel para potenciar otros rituales, ya que su energía es muy potente y en esos casos queremos una ayuda extra.

Relacionado

Beatriz Delgado

Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Scan the code
¿Necesitas Ayuda?