Ritual Qatar 2022

Ritual Qatar 2022, InfoMistico.com

A continuación te presentamos un ritual para llevar a cabo si quieres que la selección mexicana, estadounidense o cualquier otra del Mundial reciba apoyo espiritual para ganar un partido.

Ritual Qatar 2022 para tu selección de fútbol favorita

Se espera que nuestra selección haga un papel importante en el próximo Mundial de Catar 2022, pero somos conscientes de que nuestras mejores intenciones no serán suficientes.

Existe un ritual que puede ayudar a tu equipo favorito a ganar el próximo partido si así lo deseas.

Todos entendemos que el rendimiento de ambos equipos y, con frecuencia, la camiseta presa, determinan que el resultado sea favorable. No obstante, en ocasiones, la pura suerte interviene y determina si un jugador queda eliminado o avanza a la siguiente ronda.

Necesitarás algunos objetos que simbolicen tu elección, así como otros que tengan el poder de atraer la buena fortuna para este ritual de la suerte. Los cuales son:

  • Un símbolo u objeto representativo del equipo contrario.
  • Una vela blanca – La bandera o camiseta de tu equipo nacional
  • Hojitas de laurel

Antes del partido

Una o dos horas antes del comienzo del partido, empieza por congelar el objeto del equipo contrario. Este comportamiento es un símbolo de la incapacidad del adversario para llevar a cabo sus planes, de su mal juego y de su desorganización en el trabajo de equipo.

Puedes enumerar los nombres de los jugadores clave del equipo contrario que podrían perjudicar al tuyo.

El siguiente paso es enviar energía positiva a tu equipo. Para ello, enciende la vela blanca con una cerilla y colócala en un lugar plano y abierto. Ahora, mientras dices “ganaremos, saldremos victoriosos en este partido”, pasa las hojas de laurel por la vela y colócalas en la bandera o la camiseta de tu equipo.

Mundial Qatar

Hasta que el árbitro dé por finalizado el partido, debes abandonar el altar con la vela encendida, las hojas de laurel sobre la camiseta o la bandera y el objeto que representa al equipo contrario en el congelador.

Los rituales forman parte del folclore de nuestra cultura, así que ¿por qué no utilizar su simbolismo para inspirar a nuestra selección durante el Mundial de Qatar? ¿Quién sabe? Tal vez se obtengan mejores resultados de los previstos.

Con información de laopinion.com