Ritual Última Luna Llena

Ritual Última Luna Llena, InfoMistico.com

Con la luna llena final de 2022, realiza un ritual para conseguir tus objetivos. La luna helada, o luna llena final del año, tendrá lugar el 7 de diciembre. Anímate a hacer este ritual y hacer realidad tus sueños.

Ritual Última Luna Llena Fría del 2022

Este miércoles 7 de diciembre, cuando la gélida luna llena en Géminis se eleve en el cielo, el universo nos dará una última oportunidad para terminar ciclos y alcanzar nuestras metas.

La luna llena, que simboliza la conclusión del ciclo lunar y tiene un significado astrológico, es el mejor momento para expresar gratitud al universo por todo lo que nos ha dado durante este periodo.

Se aconseja hacer círculos en este último tramo y reponer energías para poder empezar un nuevo ciclo con todas las bondades cósmicas. Al ser la última semana de 2022, no solo cerramos un ciclo lunar, sino también un año natural completo con el que seremos testigos esta semana.

Aprovecha esta energía para llevar a cabo el ritual que te proponemos a continuación, que te ayudará a realizar tus objetivos para 2023.

Ritual para que la Luna Llena Fría te ayude a conseguir tus objetivos

Todo lo que necesitas para este ritual son tres cosas:

  1. Una vela blanca
  2. Un bolígrafo
  3. Trozo de papel en blanco

Una vez tengas todas estas cosas, busca una zona tranquila donde puedas desconectar y nadie te moleste. Procura que tus mayores aspiraciones sean materiales y contribuyan a tu desarrollo personal.

Por ejemplo, puede que quieras convertirte en un mejor marido, hermano, hijo, etc. Otra cosa es que quieras fortalecer tu carácter o ganar más confianza en ti mismo, o cualquier cosa que surja de tu interior.

Reflexiona sobre lo que acabas de escribir

Enciende la vela blanca con una cerilla y tómate un momento para reflexionar sobre lo que acabas de escribir. Después de leer tus sueños en voz alta, imagina que ya se han hecho realidad.

Dobla el papel por la mitad y déjalo debajo de la vela hasta que se consuma por completo. No olvides apagarla y volver a encenderla si sales de casa para continuar con el ritual.

Por último, guarda el papel en un lugar seguro -al que solo tú tengas acceso- y léelo en voz alta cada vez que sientas ansiedad o te alejes de tus sueños. Te ayudará a establecer y alcanzar tus objetivos para el próximo año.

Artículos relacionados

Con información de laopinion.com

Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Escanea el código
¿Necesitas Ayuda?