Categoría: Amor

Conectarse con alguien espiritualmente exige una lucha emocional y espiritual

Muchos anhelamos una pareja espiritual, alguien que pueda hacernos sentir completos en este mundo, hecho jirones de corazones rotos. Todos queremos a alguien que sea capaz de sanar nuestro podrido interior. La mayoría de nosotros estamos acosados ​​por la enfermedad del existencialismo. Somos vagabundos, interminablemente en busca de cosas que ni siquiera conocemos.

Quédate con la persona que te valore cada día

La que te deja tanto que siempre quieres volver. La que es tu casa, tu hogar, tu oasis. Porque no es fácil encontrarlo, y no todo el mundo lo encuentra. Pero si tienes esa suerte, no lo dejes pasar, porque estas cosas solamente pasan una vez.

Ámate a ti mismo y observa… hoy, mañana, siempre

El amor es el alimento para el alma. Así como la comida lo es para el cuerpo, el amor lo es para el alma. Sin alimento el cuerpo está débil, sin amor el alma está débil. Y ningún estado, ninguna iglesia y ningún interés personal ha llegado a desear en ningún momento que la gente tenga almas fuertes, porque una persona con energía espiritual está destinada a ser rebelde.

El amor no mira con los ojos, sino con el alma

Llega un momento en que no nos impresionamos con bellos cuerpos, sino con bellas almas. Definitivamente a medida que el tiempo pasa y vamos apreciando la vida de una manera más madura, con más vivencias, con más consciencias, nuestras escalas de prioridades se modifican, lo que en un momento resultó primordial..

¡Los chicos me dicen que Santa no existe!

Cuando me llegue el momento de explicar la realidad de Santa Claus a mis hijos, ruego al espíritu de Navidad que pueda ser tan elocuente y afectuoso como papá el día en que supe que el espíritu de Santa Claus no usa traje rojo

… NO DEJES MORIR AL AMOR … Reflexiones y Pensamientos

Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el odio, que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes, convocó a una reunión urgente con todos ellos. Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos más perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cuál era el propósito.

Loading