Luna Llena de Esturión

Luna Llena de Esturión

La luna llena de agosto, se le conoce como Luna de Esturión y te decimos cuál es su significado espiritual, según la astrología. Será la última superluna del año, lo que significa que alcanzará su punto más cercano a la Tierra y parecerá más grande de lo habitual.

Luna Llena de Esturión — Significado espiritual

Conocida como la Luna Llena de Esturión, y junto con el clima astrológico que constituye su llegada, representa un importante impulso energético que puede ser aprovechado cuando uno se da cuenta de su significado espiritual.

¿Cuándo es será la luna llena del esturión?

Ocurrirá exactamente el 11 de agosto de 2022 a las 21:36. ET en el signo de Acuario. Como todas las lunas llenas, representa el pico energético del ciclo lunar, ya que es cuando es más visible.

El significado espiritual de la luna llena del esturión

Su nombre se debe a que los antiguos americanos la llamaron así para distinguir la época del año en que el esturión es más fácil de pescar, proporcionando una fuente abundante de alimento.

Esta luna llena nos recuerda que, como pez en el mar, hay tantas oportunidades en la vida, que solo debemos aprovecharlas y no conformarnos con lo que digan los demás. Debemos romper las cadenas que nos atan a las cosas que no tenemos para llegar a donde queremos estar.

Astrológicamente, la luna llena está en Acuario y el Sol en Leo, su signo opuesto, forman una cuadratura con Urano, el astro regente del aguador. Esto significa que tendremos sentimientos de sorpresa, ya que Urano a menudo crea caos e imprevistos.

Debemos recordar que Acuario es un signo rebelde, exige ser libre y personal. Esta luna llena simboliza el fin de los ciclos, por lo que este arrullo nos llama a liberarnos de las expectativas que los demás nos dan para abrazar nuestra individualidad.

Aprovechando la Energía de la Luna Llena de Esturión

La Luna Llena de Agosto cae dentro de tiempo de Leo. Acuario inspira la creatividad, animándote a pensar fuera de la caja y ser más auténtico. Los astrólogos dicen que este mes nos ayudará a lograr nuestros deseos desde un punto de vista lógico e innovador.

¿Qué cambios son necesarios para no sentirnos restringidos? Es hora de pensar qué reglas quieres romper y por qué.

Artículos relacionados con la luna llena

Con información de laopinion.com