Rituales de Luna Llena

Rituales Luna Llena

Los rituales son una buena forma de atraer la suerte a nuestra vida. Hemos visto diversos rituales para distintas fechas importantes del año, pero nunca os habíamos planteado un ritual para la luna llena.

Rituales Luna Llena — Empezar a buscar la suerte

Primer ritual de luna llena

Como bien decíamos hoy vamos a centrarnos en los rituales de luna llena, satélite famoso por su gran energía que nos puede servir de ayuda para alcanzar nuestros deseos más importantes. Para ello hemos echado un vistazo y nos hemos encontrado con un poderoso texto que será el centro del ritual.

Lo importante es recitarlo mirando a la luna, o al menos al reflejo de esta.

El texto dice así:

“Dama de la suerte, sal de tu ocultamiento y bendíceme con tu luz, mientras la luz de la luna brilla allá en lo alto. Y en esta luz voy a ser bendecido, cuando la luna llena esté por llegar”.

¿Verdad que es sencillo? No te lo pienses e inténtalo.

Segundo ritual de luna llena

Para este ritual además de la luna llena necesitarás papel y bolígrafo, además de un vaso con agua y una flor blanca. Lo primero que tienes que hacer es coger el papel y escribir en él tus deseos, sean los que sean.

Al lado pondremos el vaso lleno de agua y la flor blanca. Mirando a la luna llena tendrás que decir lo siguiente:

“Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (en este punto enumeras todos los deseos que has escrito en el papel”

Si quieres puedes continuar hablando con aquello que sientas dentro de ti.

Una vez que has hecho esto tendrás que coger la flor blanca, de la que irás quitando suavemente los pétalos uno a uno mientras en voz alta vas pidiendo tus deseos. A continuación coge los pétalos y ve posándolos suavemente dentro del vaso que tenías lleno de agua. Es importante que cuando termines le des gracias a todo el cosmos, Luna incluída, por todo aquello que te van a dar.

Tercer, y último, ritual de luna llena

Nuevamente tendrás que escribir en un papel todo aquello que deseas. Además necesitarás un vaso de agua y unas hojas de laurel, con las que vamos a dejar cubierto el papel durante toda la noche.

Ahora toca mirar de nuevo hacia la luna para decir nuevamente:

“Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (y dí todo lo que has escrito en ese papel)”.

A la mañana siguiente coge una cajita y guarda el papel con tus deseos hasta que estos se cumplan. Una vez que eso ocurra tendrás que quemarlo con las hojas de laurel.

Relacionado

¿Cuáles son los nombres de la Luna Llena del año y su significado?

Nombres de la Luna Llena del año y su significado