Números de lotería y signos zodiacales

Números de lotería y signos zodiacales

Algunas ideas de su horóscopo si está buscando una pizca de suerte en la lotería. Tu signo del zodiaco te aconseja números de la suerte, días de la semana y las horas del día.

Números de la lotería de la suerte para cada signo zodiacal

Descubre que signos del zodiaco son más favorables para combinar en grupo si participa en juegos de azar con amigos y familiares. Los horóscopos son utilizados como una importante herramienta para la toma de decisiones durante miles de años.

Muchas personas descubren que ser más conscientes de su signo del zodiaco conduce a una mejor comprensión tanto de sí mismos como de los demás.

Además, no está de más tener en cuenta tus números de la suerte cuando juegas a la lotería; nunca se sabe, ¡puedes tener suerte!

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

El carnero es su símbolo

Los impacientes Aries serán los primeros en comprar sus boletos para el próximo sorteo. Los arianos son ambiciosos, y se sienten atraídos por los grandes botes porque disfrutan los retos. El planeta Marte rige este signo, así que siempre disfrutará de la emoción de la competición.

Este signo ve la obtención de dinero como una aventura y pondrá su 150 por ciento de esfuerzo en ello. Aries puede utilizar una victoria importante para construir sus cimientos, con ellos mismos en el asiento del conductor, por supuesto.

Características: Impulsivo, devoto, ardiente, obstinado, impetuoso, testarudo, seguro de sí mismo, impaciente, ambicioso, independiente, atrevido y activo.

  • Planeta del dinero: Venus
  • 9, 41, 47, 49, 60 y 67 son los números de la suerte.
  • El martes, el miércoles y el domingo son días de suerte.
    De 1:00 a 9:00 es la hora de la suerte.
  • Si juegas con familia y amigos, Tauro, Leo, Sagitario y Géminis son los signos más compatibles.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

El toro es su símbolo

Las personas tauro son diligentes y pacientes, disfrutan viendo crecer sus riquezas como resultado de su detallada planificación.

Los Tauro son pacientes en cuando a la gestión de su dinero e invertirán con prudencia una victoria que les permita asegurarse un buen futuro para ellos y sus seres queridos.

Venus, el planeta que rige a Tauro, también dota a las personas de un amor por la indulgencia y el lujo: buena vida y un montón de cosas. Deben tener cuidado de no dejarse dominar por este aspecto de su naturaleza.

Se caracterizan por ser precavidos, tener opiniones firmes, ser seguros de sí mismos, pragmáticos, decididos y obstinados. Otros rasgos son la amabilidad, la persistencia, la conciencia de la seguridad, la sensibilidad y la paciencia.

  • Mercurio, el planeta del dinero
  • 14, 18, 22, 31, 37 y 51 son números de la suerte.
  • Los martes, miércoles y sábados son días de suerte.
  • De 2:00 a 6:00 es la hora de la suerte.
  • Si juegas con familia y amigos, Virgo, Géminis, Capricornio, Cáncer, Virgo, Aries y Piscis son los signos más compatibles.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Los gemelos son su símbolo

Géminis, de carácter rápido, tiene una gran variedad de intereses y le gusta hablar mucho. La naturaleza aventurera de los nacidos bajo este signo les lleva a probar juegos de azar y diversos métodos para ganar.

Si se hace rico, asegúrese de obtener asesoramiento financiero profesional, ya que este signo puede ser algo impetuoso y disfrutar del panorama general, pero se aburre con los detalles.

Apreciarán utilizar sus ingresos para mantener una amplia gama de intereses y viajes, son inquietos y amantes de la diversión. Talentos múltiples, inquietos, aventureros, sociales, versátiles, exploradores, dispersos, amantes del aprendizaje, la emoción y la variedad, entre otros rasgos.

  • La Luna, es el planeta del dinero.
  • 4, 5, 11, 19, 52 y 68 son números de la suerte.
  • Los miércoles, viernes y sábados son días de suerte.
  • De 3:00 a 5:00 es una hora de suerte.
  • Si juegas con familia y amigos, Géminis, Cáncer, Libra, Acuario, Aries, Leo y Tauro son los signos más compatibles.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

El cangrejo es su símbolo

Las personas de Cáncer son compasivas, perspicaces y cariñosas. Pueden adaptarse a cualquier circunstancia porque pertenecen a un signo de agua. Sensibles a las necesidades y sentimientos de los demás. Sin embargo, este signo no es pusilánime y es consciente de sus pensamientos.

A Cáncer no le gustan los cambios y se arriesga porque busca la seguridad y la estabilidad. Es probable que no sientan la necesidad de diversificarse y se ciñan a sus loterías y números de la suerte preferidos.

Si ganan, una gran parte podrían donarlos a una organización benéfica que ayude a niños o animales. Cálidos, flexibles, indulgente, cariñosos, de corazón abierto, fiables, instintivo, sentimentales, expresivos y temperamentales son algunos de sus rasgos.

  • Planeta del dinero: Sol
  • 6, 10, 15, 28, 37 y 68 son los números de la suerte.
  • Los lunes, martes, jueves y viernes son días de suerte.
  • De 2:00 a 4:00 es una hora de suerte.
  • Si juegas con familia y amigos, Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo son los signos más compatibles.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

El león es su símbolo

Los Leo que confían en su suerte no tienen miedo de correr riesgos. Son personas con mucho empuje y energía, ambiciosos y muy trabajadores.

Este signo tiene una vida costosa, pero están seguros de que siempre tendrán suficiente dinero y no se preocupan por ello. Son personas muy dadivosas que, después de darse un capricho de compras de lujo, utilizarían un gran premio para ayudar a los menos afortunados.

Imponentes, teatrales, sinceros, grandes, comprometidos, orgullosos, inventivos, inflexibles, decididos, leales y caritativos son algunos de sus rasgos.

  • Mercurio, el planeta del dinero
  • 2, 21, 23, 51, 61 y 64 son los números de la suerte.
  • Los martes, miércoles y sábados son días de suerte.
  • El horario de la suerte es de 1 a 5.
  • Si juegas con familia y amigos, Aries, Leo, Sagitario, Libra y Cáncer son los signos más compatibles.

Virgo (23 de agosto al 23 de septiembre)

La Virgen es su símbolo

Los Virgo son eficaces y precisos, propensos a volverse muy frikis, con una hoja de cálculo para usarlo en la lotería y llevar un registro de los números que juegan, dónde los juegan y cuándo los juegan, las cantidades del bote y, por supuesto, los números ganadores y los premios.

No hay botes no reclamados para este metódico signo estelar, que comprobará dos veces sus números y guardará cuidadosamente sus boletos. Mercurio rige el signo de Virgo, lo que les convierte en excelentes comunicadores. Son dedicados y diligentes, y disfrutan encontrando soluciones a los problemas.

Sin embargo, las tendencias meticulosas de este signo pueden hacer que, en ocasiones, sean duros con ellos mismos y con otras personas. Pero al final, son un grupo amistoso que está ansioso por intervenir y encontrar una solución.

Organizados, cautelosos, devotos, cuidadosos, diligentes, concienzudos, comprometidos, instintivos, desinteresados y temperamentales son algunos de sus rasgos.

  • Planeta del dinero: Venus
  • 5, 13, 18, 19, 21 y 40 son números de la suerte.
  • La hora de la suerte es de 5 a 6.
  • Los miércoles, viernes y sábados son días de suerte.
  • Si juegas con familia y amigos, Tauro, Capricornio, Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos más compatibles…