Alimentos y bebidas afrodisíacos para los doce signos zodiacales

¿Sabías que el término “afrodisíaco” viene de Afrodita, la diosa griega del amor, y se relaciona con cualquier alimento que produce un mayor deseo placer?

Afrodisíacos para el amor

Te contamos cuáles son los alimentos y bebidas afrodisíacos para los doce signos zodiacales.

Signos de Agua (Piscis, Cáncer y Escorpio)

Los mariscos consumidos en pequeñas cantidades, aumentan el deseo, pero en exceso producen lo contrario.

El vino blanco, en moderación, causa alegría y sensación de bienestar en las hijas e hijos de estos signos, aumentándoles el apetito sexual.

Signo de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Los espárragos vigorizan a los hombres de estos signos y le ayudan a mantener un fuerte deseo. También la cebolla en pequeñas cantidades. La palta (aguacate o avocado) fortalece el deseo en las mujeres de estos signos.

Y la espinaca a ambos les desarrolla la sensualidad. Además, los vinos espumantes les ayudan a vencer los temores y disfrutar más de la intimidad.

Signo de Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Las carnes blancas, pollo o pavo, aliñadas con pimienta blanca y romero, vigorizan el deseo placar en el hombres y en la mujeres de estos signos.

Y de postre no deben faltar las frutas rojas para las mujeres, y las frutas naranjas y blancas para los hombres.

Signo de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Las carnes rojas, condimentadas apenas con pimienta negra y ajo, despiertan la libido en el hombre y la mujer de estos signos.

Más aún si las acompañan con vino tinto, en cantidades moderadas, ya que esta combinación les despierta la imaginación y el deseo.

Alicia Morandi @ Astróloga, consejera titulada y periodista

Algunas nociones básicas sobre la energía sexual