Algunas nociones básicas sobre la energía sexual

Las relaciones sexuales son una fuente ilimitada de obtener energía o bien perderla. El sistema energético-sexual no sólo está concebido para la reproducción, sino que nos permite aumentar nuestro nivel de vibración de forma espectacular.

Gracias al sexo podemos conectarnos de forma directa con la fuente ilimitada de la que alimentarnos energéticamente, y alcanzar elevados estados de conciencia, mediante las prácticas de alquimia sexual. Lamentablemente, el sexo se usa de forma inconsciente y se malgasta la energía mediante el abuso de las relaciones sexuales, provocando enfermedades, contaminación y pérdidas importantes de energía.

Deberíamos aprender algunas nociones básicas sobre la energía sexual y su uso, antes de mantener relaciones indiscriminadas. Las personas que tienen muy poca energía se convierten en auténticos vampiros energéticos y usan el sexo para chupar la energía de sus parejas, generalmente de forma inconsciente, y así consiguen saciar su hambre de energía.

Y no sólo eso, sino que a través de las relaciones sexuales se intercambia un alto nivel de energía emocional, lo que puede provocar estados emocionales extremos en la pareja.

En este juego, las mujeres se llevan la peor parte, pues al ser receptivas, recogen la energía mental/emocional que el hombre deposita en la mujer al eyacular, aunque al revés también sucede pero en menor grado.

Hay muchas formas de perder energía

  1. Vampirismo energético sexual
  2. Perdemos energía buscando amor: cuando nos sometemos a cualquier trato de humillacion con tal de tener amor,  personas controladoras o manipuladoras de nuestro entorno de gran influencia sobre nuestra persona, y no podemos contradecirlas madres familiares ,etc..

Por: María Eugenia Doldan
 

Los comentarios están cerrados.