Salud Sexual

Información sobre salud sexual en el ámbito místico y espiritual para la mujer y el hombre en español, transmisión sexual, Kamasutra, Posiciones del Kamasutra

Color del aura sexual

Color del aura sexual

¿Sabías que todas las personas poseen un aura sexual? Esta vibra puede sintonizarse a voluntad con la de alguien más para disfrutar a plenitud la intimidad y convertirte en un excelente amante.

Lazos Energéticos y Relaciones Sexuales

Lazos Energéticos y Relaciones Sexuales

Pocas personas son conscientes de toda la energía que se mueve cuando tienen encuentros íntimos con alguien. Las energías y las almas se entrelazan y entre más profunda sea esa conexión, más se une, se comparte y se intercambia energía. Esto quiere decir que se forman lazos energéticos entre los dos.

Sexo en tiempos de Coronavirus

Hubo un tiempo en que el sexo seguro se refería a la capacidad de tener todo tipo de prácticas sexuales, siempre y cuando se utilizaran preservativos siempre para protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual; pero el coronavirus COVID-19 ha redefinido esas pautas.

Abrazo Tántrico

abrazo tantrico / tantric hugging

EL abrazo tántrico, es el abrazo total, acrecienta nuestro amor, ayuda a limar asperezas y hace sentirte apoyado, protegido, fundido con la persona a la que amas sintiendo los latidos de nuestros corazones como si fuese uno.

Nociones básicas sobre la energía sexual

energia sexual / sexual energy

Gracias al sexo podemos conectarnos de forma directa con la fuente ilimitada de la que alimentarnos energéticamente, y alcanzar elevados estados de conciencia, mediante las prácticas de alquimia sexual. Lamentablemente, el sexo se usa de forma inconsciente y se malgasta la energía mediante el abuso de las relaciones..

Las relaciones sexuales

relaciones sexuales

Tener relaciones sexuales es bueno para tu cuerpo, pero los beneficios dependen de la frecuencia en que lo hagas. Toma nota de lo que afirman los estudios científicos. Aquí verás una lista de los beneficios para la salud del ser humano, así que practícalo diariamente para experimentar el placer completo.