Color del aura sexual

Color del aura sexual

¿Sabías que todas las personas poseen un aura sexual? Esta vibra puede sintonizarse a voluntad con la de alguien más para disfrutar a plenitud la intimidad y convertirte en un excelente amante.

¿Cómo saber el color del aura sexual de otra persona?

Al igual que el aura cambia de color según nuestro estado de ánimo, el aura sexual puede manipularse para ser compatibles con una pareja.

Esta energía se manifiesta, por ejemplo, cuando conoces a una persona e imaginas casi al instante que tienes sexo con ella. Si esto ocurre es probable que leas inconscientemente su aura sexual.

¿Cómo saber el color de tu aura sexual?

Es importante saber que el aura sexual está ligada con tu estado de ánimo por lo que el primer paso para descubrir su color es describir cómo te sientes en ese momento sexualmente y qué es lo que te atrae de una persona: su falda, pantalón, camisa, la forma de caminar, etc.

Todas esas pistas revelan tu energía sensual de ese momento. Ahora, cierra los ojos y deja que venga a tu mente un color. El primero que imagines es el tono de tu aura sexual.

¿Cómo saber el color del aura sexual de otra persona?

Respira hondo y trata de sintonizarte con la energía que proyecta. El objetivo no es mirar, sino sentir su vibra. Cuando logres sentir algo cierra los ojos y piensa en un color, este será el tono del aura sexual de esa persona.

Aura sexual roja

Cuando tu aura o la de tu amante es roja habla de un ambiente íntimo terrenal. Significa que sus necesidades son rudas y enérgicas, por lo que el sexo debe ser intenso y apasionado.

Aura sexual naranja

Si el aura sexual de tu pareja o la tuya es naranja la energía debe centrarse en la cadera. Los movimientos deben ser lentos y atrevidos, así ambos llegarán al punto máximo de placer.

Aura sexual amarilla

Un aura sexual de este tono refleja la necesidad de tomar el control, ser el dominante y expresar poder físico. Es la oportunidad para pedir lo que quieres o te sientes de humor para cumplir los deseos de tu amante.

Aura sexual verde

Cuando el aura es de este color las personas buscan asegurase que su amante o pareja sea feliz. Estarás en la posición de dar placer, en lugar de recibirlo ya que tu atención se centra en el afecto, no en el sexo.

Aura sexual azul

Indica que tu amante o tu quieren escuchar palabras excitantes. Las frases candentes serán importantes en el juego previo.

Aura sexual índigo

Si el aura es de este tono señala que es el momento propicio para cumplir las fantasías. La persona está alineada con sus sueños por lo que el sexo girará en torno a complacer los deseos más íntimos y pasionales. Incluso durante el acto, puedes imaginar cosas.

Aura sexual violeta

Cuando el aura es de este color hay una conexión más allá del placer sexual. Ambos se conectarán en el plano espiritual, es decir, no tendrán sexo, harán el amor.

Miguel Angel Castillo via laopinion.com

Relacionado

¿Qué tan consciente eres al compartir tu energía sexual?

Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y entre más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona.

Servicios

72 ángeles de la cábala