Caricias en la palma de la mano

Las caricias son gestos de amor que cuando las recibes te sientes halagada, incluso puedes sentirte incómoda si las realiza alguien que no es de tu agrado, pero, ¿conoces el significado de que te acaricie la palma de la mano?, no todo es lo que piensas.

Significado de las caricias en la palma de la mano

Hay muchos tipos de caricias que se pueden realizar en algunas partes del cuerpo, conoce el significado de que te acaricie la palma de la mano, no todo es lo piensas, pues esconde algo más.

Las caricias en las manos son especiales, ya que esa persona quiere darte a entender que quiere algo lindo contigo, pero el significado de que te acaricie la palma de la mano, no es lo que piensas, conoce por qué.

Cuando esa persona que te gusta o que le gustas te acaricia la mano es señal de que quiere algo serio contigo o quiere tener contacto, te puede transmitir amor o seguridad, pero el significado de que te acaricie la palma de la mano, te sorprenderá.

Quiere intimar contigo nada más

Si estás saliendo con alguien que no es nada tuyo aún y te acaricia la palma de la mano, ¡ojo!, seguramente no quiere nada serio, pues el significado de esta caricia es que quiere intimar contigo nada más.

Cuando es tu pareja sentimental la que al saludarte o al estar solos te acaricia la palma de la mano, no es porque quiere hacerte una muestra de afecto, pues este tipo de caricia, significa una invitación a la intimidad.

Además, si esta caricia en la palma de la mano, va acompañada de una ligera rascada, es porque ya no puede aguantar más ese deseo de estar contigo en un lugar más apartado de todos.

Romper la tensión

Cuando llevas poco tiempo de salir con esa persona y te acaricia la palma de la mano, también significa que quiere romper con la tensión y que quiere que le tengas confianza, aquí ya es algo menos sexual.

Pero debes aprender a diferenciar y entender ese tipo de caricia en la palma de la mano, el lenguaje no verbal te da muchas señales, si tu pareja o alguna otra persona lo hace, pon límites y tú decide si quieres tener un acercamiento más íntimo o no.

Relacionado

Vía » enpareja.com