Mujeres que no saben guardar un secreto

Guardar un secreto no es sencillo, más cuando el valor que representa el mismo es mayúsculo. Hay personas que soportan el peso de esta información, pero otras no se resisten a la tentación de soltarlo al mundo y las estrellas tienen mucho de responsabilidad.

Mujeres del zodiaco que no saben guardar un secreto

Según astrólogos, las mujeres que tienen mayores probabilidades de contar un secreto son Sagitario, Géminis, Aries, Piscis y Virgo, en ese orden.

Si bien podrían ser catalogadas como poco confiables, la realidad es que no lo hacen con malas intenciones, ni tampoco por traición. A continuación, te decimos cuáles son las razones y porque encabezan el ranking de las mujeres que no saben guardar secretos.

Mujeres Sagitario

Las mujeres que nacieron del 23 de noviembre al 20 de diciembre encabezan este listado por una razón: son demasiado directas. Bajo su perspectiva, los secretos no tendrían razón de ser, pues entre amigas, la familia o la pareja, la confianza es fundamental y no se deberían ocultar las cosas, dicen astrólogos a BestLifeOnline.com. Además, se caracterizan por ser imprudentes, de manera que pueden abrir la caja de Pandora cuando menos se los esperan.

Mujeres Géminis

Las mujeres del 21 de mayo al 20 de junio son las más sociables. Su planeta regente es Mercurio, gobernante de la comunicación, razón por la cual no paran de hablar. La mayoría de las veces la palabra es más rápida que el pensamiento, por ello suelen revelar secretos imprudentemente. Sin embargo, son buenas para disfrazarlos por lo que no sabrás si hablaron con la verdad o los escondieron bajo una mentira.

Mujeres Aries

Las mujeres del 21 de marzo al 19 de abril son impulsivas. Ante la presión pueden ser capaces de revelar íntimos secretos, sin embargo, también suelen hacerlo si ven que su estatus está en peligro. Es por ello que usan los secretos como mecanismo de defensa para evidenciar a sus verdaderos enemigos.

Mujeres Piscis

Las mujeres del 19 de febrero al 20 de marzo pueden revelar secretos para complacer a la gente. Son muy empáticas y odian que una amiga, la pareja o la familia ignore algo que ellas saben, por lo tanto, prefieren ser honestas y decir la verdad, por más dura que pueda ser.

Mujeres Virgo

Las mujeres que nacieron del 22 de agosto al 22 de septiembre se meten a este ranking porque son las más honestas del zodiaco. Si bien no suelen hablar mucho, prefieren observar y analizar, cuando algo se les cuestiona hablan con la verdad. Únicamente guardan secretos de sus amistades más íntimas.

Relacionado

Vía » laopinion.com