Campo Electromagnético Humano

Campo Electromagnético Humano, InfoMistico.com

Se puede experimentar un efecto de resonancia en el cuerpo del receptor cuando el campo magnético de una persona se orienta intencionadamente hacia su bienestar y se combina con el campo magnético de la Tierra.

Campo electromagnético de las personas

Un campo electromagnético que funciona mal puede ser detenido y arreglado de esta manera.

Todo ser vivo tiene un campo magnético que funciona como un patrón energético holográfico, una guía de ondas espacial que ayuda a la organización y armonía de los procesos moleculares y celulares dentro del cuerpo.

El elemento material del cuerpo al que nos referimos como cuerpo experimenta un trastorno cuando estas ondas se distorsionan, lo que se manifiesta como diversos síntomas de enfermedad. La energía humana tiene un carácter magnético y unos efectos biológicos comparables a los de los campos magnéticos muy intensos.

Las cargas electrostáticas

El proceso de equilibrio electromagnético es probablemente la causa de las cargas electrostáticas que perciben el emisor y, en algunas situaciones, el receptor.

Con las herramientas de que disponemos actualmente, aún no es posible medir los mecanismos sutiles que estarían directamente a cargo de este evento.

En el programa de radio Salvemos Una Vida, la formadora española Sonia García Quirós instó a los oyentes a ser conscientes de sus emociones para realizar cambios duraderos.

“Cada vez que entramos en contacto con la vida de una persona a lo largo del día, ya sea un desconocido o alguien que te atiende en una cafetería, el modo en que la tratamos determina el modo en que esa persona tratará a los demás cuando llegue a casa si la tratamos mal. Es como una onda expansiva, y la pagará en su casa”, aclara.

Todas tus interacciones con otras personas pueden ser fantásticas si aceptas la responsabilidad de tratarlas con amor, pase lo que pase.

De esta forma, invitaba a los demás a reflexionar

Tomarse un momento para reflexionar sobre uno mismo, no como una especie de castigo, sino para determinar las áreas en las que se puede mejorar.

“Antes de descubrir tú mejor yo, debes reconocer primero tu peor yo, no para castigarte, sino para poder cambiarlo. Hacerse responsable, aunque requiera trabajo y repetición hasta que esta nueva forma de ser se convierta en un hábito, empieza por tomar conciencia de lo que no te gusta y saber qué vas a hacer para cambiarlo”, añadió.

Continuó diciendo que todo el mundo tiene la capacidad de vivir la vida que desea; lo único que hace falta es la decisión. A lo largo del programa se mencionó que, para volver a empezar, siempre es aconsejable quererse y honrarse a uno mismo:

El encanto, añadió, reside en el hecho de que uno lo ha hecho todo -bueno, malo, mediocre y basura por igual- y que tiene la capacidad de crear algo totalmente nuevo. Es una pena que nadie sea consciente de lo sencillo que es alterar activamente esa resonancia y cambiarlo todo.

Siempre es un día maravilloso para volver a empezar, por eso hoy es un buen día para perdonarse, amarse y honrarse a sí mismo, dijo.

“La primera persona que debe dejar de ser juez es uno mismo”, dijo. “Tú eres tu juez más severo. Puedo decirte que cuando dejas de ser cruel contigo mismo, dejas de ser malo con los demás.

Hacer feliz a todo el mundo

A este respecto, subrayó que hay que evitar la receta de la infelicidad -querer satisfacer a todo el mundo-. Continuó diciendo que la física cuántica, también conocida por la mayoría de la gente como la ley de la atracción, es un factor de este cambio.

Cada vez que experimentamos una emoción, el cerebro libera ondas eléctricas, y el corazón libera ondas magnéticas.

Entonces, como una persona tiene un campo electromagnético, impulsa energía hacia el campo cuántico, también conocido como “la mente de Dios” o “la matriz”, y esa información viaja al universo y al campo cuántico, donde el corazón se magnetiza y atrae lo impulsado.

Y dijo: “Cuida las emociones porque no sabemos cómo interactúa el campo electromagnético de cada persona con el cosmos para generar oportunidades, y eso se logra reconociendo el poder de las emociones.”

Artículos relacionados con este tema que te pueden interesar

Hace algún tiempo atrás, Nikola Tesla habló sobre el hecho de que un día, las personas iban a generar electricidad con el poder del pensamiento. Esto significa que nuestros pensamientos son […]

Con información de Grupo SIPSE

Scroll al inicio