Amor verdadero en navidad

Amor verdadero en navidad, InfoMistico.com

Si llevan un tiempo solteros, sin duda alguien les deseará unas felices fiestas y pedirá a Papá Noel que les traiga al amor de su vida si están solteros. También comentará sarcásticamente: “Espero que me traiga una muñeca de carne y hueso”.

Qué hacer para encontrar el amor verdadero en Navidad

La verdad es que Papá Noel no te traerá una pareja si tú lo deseas. Hay cinco pasos que dar para atraer el amor verdadero a tu vida.

Enamorarnos de nosotros mismos

Lo primero que debes hacer es darte a ti mismo para poder recibir de los demás. Atraerás al tipo de persona que crees que no mereces -o para la que no eres lo suficientemente buena- un gran hombre. Si te respetas, aprecias y amas a ti misma, alguien especial hará lo mismo por ti.

Deshazte del ex de tu corazón

Nunca imagines amar a alguien tanto como a tu ex. Considérate con la pareja ideal si crees que estabas contenta con la persona incorrecta. Ten en cuenta también que nadie puede acercarse a ti mientras ocupe espacio en tu mente y en tu corazón.

No sean tímidos

Nunca tengas miedo de decirle a alguien que te parece atractivo que lo encuentras atractivo. Incluso si sólo sonríes ampliamente, puedes transmitirle tu interés sin pedirle inmediatamente su número de teléfono. Y aunque no ocurra nada, no habrás ganado nada con intentarlo.

No pisar dos veces la misma piedra

Huye si acabas de conocer a alguien y notas que tiene los mismos malos hábitos que tu ex. El objetivo de cometer errores es mejorar, no repetirlos.

Mantenganse optimistas y firmes en sus objetivos

Al ser consciente de tu capacidad de dar en una relación, también entiendes lo que mereces a cambio. Por lo tanto, resiste el impulso de aceptar algo menos de lo que mereces o a una mala persona sólo para evitar estar solo.

Artículos relacionados

Video Relacionado

Con información de María Marín

Scroll al inicio