¿Cómo encontrar al verdadero amor con la energía de la naturaleza?

¿Cómo encontrar al verdadero amor con la energía de la naturaleza?

¿Se enamoró de un hombre o mujer imposible? ¿No encuentra al amor verdadero? ¿Su pareja cayó en las redes de la rutina? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es un si desesperado, lea esta nota y atrévase a hacer realidad sus deseos de conquista.

¿Cree que en el amor, como en la guerra, todas las armas son válidas para conseguir su objetivo?

Conseguir enamorar al hombre o mujer de sus sueños no siempre es una tarea simple

Pero mantener viva la llama del amor después del amor también requiere un capítulo especial, pues la rutina puede hacer hasta del romance más apasionado el reino de la indiferencia. Claro que todas estas situaciones son reversibles y de usted depende hacer de su vida sentimental un lecho de rosas o un paño de lágrimas.

En esta nota le damos a conocer una serie de rituales destinados a cargar de energía positiva sus deseos para convertirlos en realidad. Manos a la obra y ojo con lo que usted quiere porque lo va a lograr.

¿Cómo encontrar al verdadero amor?

La energía personal es la fuerza más poderosa a la hora de hacer realidad un deseo, pero cuando se trata del amor, esa fuerza no hay que buscarla en cualquier lugar, sino que existen rituales específicos orientados a la búsqueda de la pareja con aquellas características que lo transforman en un ser perfectamente compatible con usted.

Los llamados seres de luz, como las hadas, los querubines y los gnomos son muy auspiciosos, así como ciertas piedras que actúan como poderosos talismanes, para estos tipos de rituales.

Si usted es un corazón solitario que esta en la búsqueda del verdadero amor tiene que convocar a la Salamandra, un hada o, dicho de otra manera, un ser de luz, que se caracteriza por aparecer en las llamas de las maderas vistiendo ropas doradas y llevando una cabellera rubia.

Visualizarlas es sencillo si observa con atención las llamas de maderas ardiendo, pero ojo, generalmente solemos atribuir a nuestra imaginación la aparición de su imagen. En la antigüedad, eran justamente las Salamandras las que auspiciaban el ritual para la búsqueda del verdadero amor.

¿En qué consiste este ritual?

  • Es muy sencillo: hay que sentarse orientando la mirada hacia el sur y dejar que penetren en la piel los rayos del sol del mediodía.
  • Permanecer en estado de contemplación durante varios minutos, intentando hacer consciente esta recarga de energía que se está efectuando. A partir de ese momento y profundizando en la concentración, hay que intentar visualizar un rayo de luz, ese es el rayo que nos dotará del poder de seducción necesario para conquistar y para estar protegidas por un halo de éxito.

Claro que ningún ritual es caprichoso ni se debe llevar a cabo en cualquier momento. Lo ideal es ponerlo en práctica el primer domingo (los domingos están regidos por el sol) que usted haga consciente su deseo de emprender su búsqueda, y repetirlo durante un mes, o sea, por cuatro domingos.

El ritual se completa con un baño que debe efectuarse después de realizar esa recarga de energía mirando al sur.

Este baño también tiene características particulares, pues debe efectuarse tras realizar una infusión que consiste en mezclar en un litro de agua tres hierbas: manzanilla, verbena y romero.

Esta infusión debe hervirse y, una vez que rompió el hervor se la deja enfriar. Cuando está a temperatura ambiente se la debe colar y esa agua será la que se utilice para el último enjuague del baño con el que culmina el ritual de la Salamandra.

Es muy importante que una vez iniciado este ritual, la mujer o el hombre pueda materializar la imagen de esta hada de cabellos dorados sobre un papel. Puede hacerlo mediante un dibujo, o recortando la imagen de algún libro.

Lo ideal es que se plasme sobre una hoja la Salamandra tal como usted la imaginó y que esa hada no tenga pies, pues no olvidar que se trata de un ser etéreo. Esa imagen tendrá la fuerza de un talismán, por eso es fundamental que siempre la acompañe.

Otra forma de potenciar su energía y orientarla correctamente a la búsqueda del verdadero amor, es llevar siempre consigo alguna prenda de color rojo, aunque sea un pequeño detalle, y un granate…

¿Cómo hacer realidad un amor imposible?

Usted ya sabe quien es la pareja de su vida, pero también es consciente de que es persona en cuestión ni siquiera se ha enterado de su existencia.

Tenga en cuenta que de usted depende revertir las cosas de tal modo que lo que parecía imposible se haga realidad. Claro que muchas veces las energías le pueden jugar una mala pasada y dejarla anclada en el desconsuelo.

Las Ondinas

En estos casos las Ondinas, seres de luz poderosísimas, serán sus mejores aliadas. Para que estas hadas del agua la ayuden transformar en un si el amor que hasta entonces le fue negado, tiene que realizar el siguiente ritual:

  1. Siempre mirando hacia el norte y en un día jueves (día de Júpiter), busque un curso de agua (puede ser un arroyito, un lago, un río o laguna). Una vez que lo encontró, descálcese y moje sus pies mientras visualiza a estos seres etéreos de color azul con larguísimas cabelleras castañas.
  2. Cuando ya hayas logrado encontrarte y visualizar su imagen, pídale que se abra un canal de recepción, para el amor entre esa persona que es imposible para ti.
  3. La imagen final que debe convocar en tu mente antes de finalizar el rito, es justamente la de esa persona especial mirándola a los ojos.
  4. El ritual debe repetirse los cuatro jueves sucesivos y se lo refuerza con un baño nocturno muy especial, pues el último enjuague se realiza con un litro de agua que contenga miel, canela y azafrán.

Otro modo de potenciar el poder de las ondinas es incorporando a la vestimenta prendas o adornos de color naranja, utilizando fragancias dulces y llevando consigo alguna de las siguientes piedras: coral, cornalina o ámbar.

¿Cómo recuperar en la pareja la pasión del primer día?

Dicen que el amor se apaga cuando lo tocan las manos de la sucia rutina. Si su pareja ya está padeciendo los efectos del reloj que indefectiblemente marca las horas y la pasión devino en frialdad e indiferencia, no se quede con las manos cruzadas, la resignación es su peor aliada.

En estos casos los gnomos son las figuras de luz que pueden acudir en su ayuda y recargarla de la energía suficiente para recuperar el amor después del amor.

Estos seres etéreos provenientes de la tierra son ideales para hacer revivir lo que ya está arraigado, en este caso una relación de tantos años como la suya.

El rito para convocar a los gnomos debe realizarse un día sábado, día de Saturno, Dios de la Tierra

La mejor hora para convocar a estos seres es el crepúsculo, por lo tanto este momento variará según la época del año, pero lo importante es que usted inicie el ritual cuando el sol esté cayendo.

¿En qué consiste el rito?

  • Afortunadamente es muy sencillo, orientada hacia el este debe pisar la tierra o el pasto con los pies descalzos y caminar permitiendo que la tierra o la hierba se entremezcle con sus pies. Transite un camino imaginario mientras visualiza la imagen suya y la de su pareja estrechados en un abrazo de modo tal que asemejen formar el tronco de un árbol que echó raíces.
  • Antes de abandonar el lugar, llévese consigo un poco de hierba o alguna flor y repita esta ceremonia por ochos días.
  • El ritual se refuerza con un baño después de terminar de dar cada una de las caminata con los pies descalzos. El último enjuague debe realizarse con un litro de agua tibia que contenga romero, menta, salvia y las hierbas o la flor que extrajo los ochos días del sitio que eligió para caminar.
  • Tras colar la preparación, verter ese agua sobre su cuerpo desnudo. Si quiere potenciar su energía, ciertas piedras actúan como talismanes muy poderosos, y en estos casos específicos la malaquita, la esmeralda y el jade son las más propicias.