InfoMistico.com

Kabbalah Astrología Semanal

Como constelación, Piscis es ilustrada como dos peces que nadan en direcciones opuestas y que, aún así, están conectados por un cordel que los mantiene unidos

¡Febrero de 2021 viene a limpiar el desorden que quedó después de un enero turbulento!. La Luna Nueva en Piscis cayó el 12 de febrero, en conjunción con Mercurio y en cuadratura con Marte.

Astrología Cabalística Semanal del 21 al 27 de Febrero 2021

Dado que está regido por Neptuno, Piscis quizá sea el signo más enigmático del Zodiaco. Nunca se sabe lo que ocurre realmente con un piscis, ellos son elusivos y misteriosos, razón por la que se dice que Piscis y la duodécima casa rigen el mundo invisible.

La porción de esta semana, Tetsavé, siempre cae en el mes de Piscis y tiene muchos secretos que revelar. Se dice que en esta porción (que cae antes de la energía de Purim) Moshé viene a cada uno de nosotros y hace una conexión espiritual mientras siembra una chispa de su alma en nuestro interior.

¡Qué concepto tan maravilloso y poderoso!

Cuando hablamos de Moshé en este caso no solo nos referimos al hombre físico, sino que estamos hablando del nivel espiritual al que él está conectado, el nivel de certeza. Ese es uno de los regalos ocultos de la porción de esta semana: la oportunidad de conectarnos con la certeza absoluta, certeza más allá de la lógica.

Como saben, nuestros pensamientos inconscientes y sentimientos determinan nuestras acciones; y cuanto más tengamos acceso a nuestra mente inconsciente (la certeza más allá de la lógica), mayor contacto tendremos con el poder del universo.

Dos peces que nadan en direcciones

Como constelación, Piscis es ilustrada como dos peces que nadan en direcciones opuestas y que, aún así, están conectados por un cordel que los mantiene unidos. Esto representa el poder de nuestra conciencia: certeza versus duda.

El segundo concepto oculto en esta porción es nuestra necesidad de despertar responsabilidad por nuestras acciones y pensamientos.

Esta semana, es importante preguntarnos qué podemos hacer para asumir más responsabilidad, no solo en nuestra vida sino por el mundo. Sin crecimiento espiritual, no podemos alcanzar el propósito por el que vinimos a este mundo.

Marte en cuadratura con la Luna Nueva nos instará a soltar comportamientos nocivos que no son productivos ni útiles. Es un tiempo de mirar minuciosamente nuestras acciones, como la manera en la que nos hacemos valer en el mundo.

También tenemos a Mercurio en conjunción con la Luna

Al igual que la Luna tiene ciclos, Mercurio tiene sus ciclos. Si las lunas nuevas (la Luna en conjunción con el Sol) son fantásticas para comenzar algo nuevo que puedas completar en un mes, los ciclos de Mercurio son excelentes para iniciar proyectos que puedas completar en un período de cuatro meses.

Con Piscis, tus emociones serán profundas… muy profundas. Piscis te pedirá que te deshagas de cualquier cosa que sea superficial, manipuladora o egoísta, y que acojas valores eternos como la verdad, la honestidad y la integridad.

Con certeza y responsabilidad, los regalos únicos de esta porción, podemos elevar nuestra conciencia y despertar un deseo verdadero en nuestro interior.

Ruth Nahmias | Kabbalah Centre International

Relacionado

Astrología Cabalística

Compartir y enviar a un amigo



Salir de la versión móvil