Arquetipo femenino del signo Leo

Arquetipo femenino del signo Leo

Hubo un tiempo en el que te importaba tres pepinos lo que pensaran los demás. Te expresabas sin censuras, diciendo todo aquello que se te pasaba por la cabeza – ¡cero filtros! – No te molestaba mancharte la blusa blanca de helado de chocolate… ni que el viento jugara con tus cabellos enredándolos.

¿Recuerdas esa parte de ti indomable cuando eras una niña?

Tampoco te generaba la más mínima molestia salpicarte de barro al saltar en los charcos, o rebozarte de arena jugando en la playa. ¡Qué libre eras!. ¡Y qué bien te sentías disfrutando esa libertad!

Puede que parezca que aquella lejana etapa ha quedado muy atrás… pero el arquetipo de la niña sigue latente en tu interior y te recuerda la pureza, la inocencia y la creatividad que habitan en ti. También la capacidad que tienes de disfrutar cada momento sin distraerte.

Arquetipo femenino del signo Leo

Mujer Leo
De todos los signos del zodiaco, el que mejor refleja el arquetipo de la niña es el de Leo.

Y lo hace porque conecta con el chakra del corazón para enseñarnos que la vida puede ser divertida y que tenemos el derecho de darnos la oportunidad de ser nosotras mismas.

Porque sí, muchos Leos están enamorados de sí mismos… (no te lo voy a negar) Y aunque la contrapartida es una inmensa vanidad, también los encontramos en una vertiente más sana, dándonos lecciones de dignidad y enseñándonos el único camino que existe para ser auténticas.

Porque si algo sabe Leo es que para encontrarse a sí misma, ha de mirar dentro en vez de fuera… aunque luego le acusen de contemplarse el ombligo.

Y es que podrás culpar a una Leo de muchas cosas… pero jamás de copiarte o de intentar ser como tú. ¡Olvídate! Le gusta mucho más lo que es capaz de hacer ella que tu gran obra maestra. A decir verdad, ni siquiera estaba poniendo atención.

Leo dominante

Las reinas de la selva viven demasiado ocupadas interpretando el papel protagonista en sus propias vidas como para estar pendientes de tu película. Así que si alguien te ha plagiado, posiblemente, esa persona no tiene un Leo dominante.

Esta semana tenemos Luna nueva en el signo del león. Será el miércoles 19, a 26º 35´para ser exactos. Y viene aderezada con los benéficos rayos que envía Marte desde Aries.

¿Tienes un proyecto en mente al que dedicar toda tu energía?

¿Te gustaría volver a disfrutar como una niña?, ¿hay alguna iniciativa que te exija dosis altas de creatividad?

Entonces… ¡empieza ahora! Es tu momento de hacer algo grande y que lleve el sello único de tu personalidad.

¡Feliz lunación, queridas!

Julia Almagro

Relacionado

Características Niños Leo