Características Niños Leo

Características Niños Leo

Fijo de Fuego. Regente: El Sol. Son brillantes como el Sol (su planeta regente) y, como a él, a estos chicos les gusta ser el centro de todas las miradas, son perseverantes, alegres y juguetones. Tendrán la facilidad para sobresalir, siendo conscientes de ello, les encanta llamar la atención y lo conseguirán por las buenas o por las malas.

Características Niños Leo

Es la clase de chicos que necesitan continuamente aplausos y reconocimientos por sus méritos. No se los debe criticar ante otros ya que mostrarán desde pequeños ser orgullosos por naturaleza, pueden verse heridos con facilidad y reaccionar mal ante un ataque a su vanidad, muy especialmente si se produce en público.

Son muy dignos y muy rectos y no les gusta hacer el ridículo

Encantadores, tendrán la capacidad de conquistar a todos con su carisma y alegría, en la medida que crezcan le irá sacando provecho a esto. Los padres deberán mostrar su autoridad y no ceder ante sus caprichos y, sobre todo, enseñarles disciplina y respeto.

Líderes por naturaleza pueden tener la costumbre de dominar a sus compañeritos de juegos, por eso, será bueno estimular su natural capacidad de liderazgo: estos chicos nacen para organizar, sobresalir, dirigir.

Les encanta explicar cosas a los demás

Y nada les gusta más que sustituir al maestro cuando tiene que salir del aula: así ocupan el centro de la escena. No serán fáciles de manejar por lo que se necesita aplicar con ellos disciplina en su educación, que sea flexible pero constante.

Inquietos, llenos de ímpetu, son chicos a los que les gustan los desafíos y los riesgos.

Para los deportes son excelentes

Y es una buena forma de canalizar su energía, pero también se pueden destacar en actividades artísticas como el teatro ya que son muy histriónicos. Cuando se comporten bien u obtengan un logro será buena idea, además de premiarlos con demostraciones de afecto, estimularlos para que quieran seguir superándose.

Patricia Kesselman

Características Signo Leo 23 de Julio al 22 de Agosto