Características Signo Leo 23 de Julio al 22 de Agosto

Características Signo Leo
Los nativos de Leo son enérgicos y bondadosos al mismo tiempo son magnánimos, místicos y autoritarios.

Leo, el signo más pasional de los de fuego (Leo – Sagitario – Aries). Regido por el Sol. Hecho para brillar en sociedad. Ejemplo típico: Madonna: Sol en Leo.

Los Leo y el mito – El León de Nemea

Nemea, una localidad entre Argos y Corinto, estaba siendo debastada por un león monstruoso con una piel que lo protegía de las heridas por metales, piedras o armas de madera. Después de seguir a la fiera hasta un paraje desolado e intentar acabar con ella usando sus armas, Heracles decidió luchar cuerpo a cuerpo y estrangularla usando sus propias manos.

Después llevó el cadáver a Micenas, intimidando a Euristeo. Desde entonces no se le permitió entrar en la cuidad y tuvo que esperar las órdenes del rey junto a la muralla.

Mientras Euristeo pensaba en su propia seguridad y ordenaba que le hiciesen una vasija de bronce para ocultarse, Heracles desolló al animal y desde entonces siempre llevó su piel sobre los hombros, lo que le hacía invulnerable, mientras la cabeza le servía de casco. Así se le ha representado en innumerables ocasiones.

Regidos por el Sol

Leo, siendo el trono del Sol, anuncia fortuna y posición elevada. El significado oculto de Leo es la Intuición. El metal de ese signo es el oro y la piedra el Diamante.

Su personalidad

Los nativos de Leo son enérgicos y bondadosos al mismo tiempo son magnánimos, místicos y autoritarios. Tienen tendencia a la ira, y deben luchar mucho para dominar ese defecto. Son autoritarios y solo quieren mandar. Leo trae algunos viajes. Moralmente sufren mucho los nativos de Leo.

Leo gobierna el corazón humano. El sol del organismo es el corazón; en el corazón las fuerzas de arriba se mezclan con las de abajo, para que las de abajo se liberen. El color de leo es el Dorado.

En la práctica hemos podido verificar que los nativos de Leo son como el León, valientes, iracundos, nobles, dignos constantes. Empero gente hay mucha y es claro que entre los nativos de Leo también encontramos altaneros, orgullosos, infieles, tiranos, etc.

Los nativos de Leo tienen aptitudes de organización, desarrollan el sentimiento y la bravura del León. Las personas desarrolladas de este signo, llegan a ser grandes paladines.

  • Lema: YO HAGO
  • Esencia: la voluntad
  • Carácter: fortísimo y sociable
  • Libros: de acción
  • Países Leo: Francia, Italia, República de Macedonia, Rumanía
  • Famosos Leo: Madonna, Jennifer López, Jean Reno, Charlize Theron, Mila Kunis, Chris Hemsworth, Kate Beckinsale, Ben Affleck, Audrey Tautou, Daniel Radcliffe, Robert De Niro, Antonio Banderas, Hilary Swank, Halle Berry, Jennifer Lawrence, Edward Norton.

Vía » http://oceanica.ohlog.com/