Ángel Número 39 Rehael

Ángel Número 39 Rehael, InfoMistico.com

Número: 39
Árbol de la vida: esfera de Geburáh
Energía planetaria: Marte
Signo: Libra
Significado: «Dios que recibe a los pecadores»
Príncipe: Arcángel Camael
Horario de regencia: 12:40 a 13:00

Ángel 39 Rehael: Transforma lo negativo en positivo

El ángel número 39 Rehael, se enfoca en la transformación de lo negativo en positivo, en la curación y en el fortalecimiento de las relaciones familiares. Enseña que, a menudo, los mayores desafíos provienen de nuestro interior.

La lucha contra nuestras propias sombras, vicios o tendencias negativas es una batalla que Rehael aborda con compasión y fortaleza. Este ángel nos ayuda a reconocer y enfrentar esas fuerzas internas que nos alejan de nuestro camino espiritual.

La mención de Rehael como un puente entre Yom Kipur y Sukot no es casual. Yom Kipur, el Día del Perdón, es un momento de introspección profunda, de arrepentimiento y purificación. Actúa como una guía que nos lleva del perdón y la purificación interna a la celebración de la protección y el cuidado divinos, simbolizando así un ciclo de renovación espiritual.

Una de las enseñanzas más poderosas de Rehael es la importancia del perdón. Nos recuerda la fuerza transformadora del perdón. Al aprender a perdonar a los demás y a nosotros mismos, abrimos nuestro corazón a la misericordia divina y a relaciones más sanas y armoniosas.

La obediencia y el respeto entre padres e hijos es otro aspecto clave en las enseñanzas de Rehael. Nos recuerda la importancia de la unidad familiar y el respeto mutuo. Este ángel fomenta el diálogo y la comprensión, pilares para construir familias sólidas y amorosas.

Horarios y fechas de regencia del Ángel 39

  • Horario:12:40 a 13:00
  • Calendario Judío 5785: 29 de Elul al 5 Tishréi
  • Calendario Gregoriano 2024: 2 al 7 de octubre, 27 de abril, 11 de julio, 23 de septiembre, 5 de diciembre y 14 de febrero

Las fechas indicadas se refieren al año de regencia del presente año. ¿Deseas certificar tus ángeles de nacimiento? Hazlo ahora mismo por sólo 9 .95 USD

¿Quiénes son los nacidos bajo el Ángel 39 Rehael?

Imagina personas que son como faros de luz en un mundo a veces oscuro. Estas personas tienen una percepción aguda de los errores humanos, pero en lugar de criticar, buscan educar y guiar a los demás.

Paciencia, observación y aprendizaje espiritual rápido: Si te has preguntado alguna vez cómo es que algunas personas parecen nunca perder la calma y siempre saben qué hacer, probablemente han sido influenciadas por el Ángel Rehael.

Estas personas pueden ver claramente la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. Su deseo es ayudar a los demás a encontrar su camino y resolver sus dilemas morales. No solo son buenas personas, sino que hacen que los demás quieran ser mejores. ¿Estilo de vida?

Mente sana en cuerpo sano: Toman este lema muy en serio. Creen que un estilo de vida saludable es esencial para mantener una buena calidad de vida. Son sanadores excepcionales, ya sea mediante la imposición de manos, la oración o simplemente irradiando pensamientos positivos, estas personas tienen un don para curar.

Son optimistas contagiantes y justicieros espirituales: Con la ayuda de su ángel guardián, se dedican a combatir el mal y promover la bondad. Creen firmemente en los milagros, y en más de una ocasión, los han experimentado.

No es sorprendente que muchos terminen siendo médicos, enfermeros, sociólogos, escritores o profesores. Su amor por la humanidad los lleva a campos que les permiten hacer una diferencia tangible en la vida de las personas.

Ángeles del Mes de Septiembre