Arcángel Camael

Camael
Arcángel Camael ofrece apoyo a aquellos que están solos y carecen de amor y respeto. La compasión lleva a las personas al reencuentro ya la paz. Él protege contra los antojos y elimina el sabor amargo en nuestras vidas.

Arcángel Camael – Contra el miedo y el desasosiego

Camael es un arcángel cuya misión es paralizar y detener el miedo y la ansiedad de las personas. El miedo es el peor enemigo al que se puede enfrentar una persona para alcanzar su felicidad.

Camael nos ayuda en los momentos de cambio de nuestra vida, cuando el miedo nos confunde y tenemos que tomar una decisión, cuando creemos que las puertas a nuestro crecimiento espiritual y personal están bloqueadas.

Él nos presta su ayuda y pone fin a nuestras dudas y miedos para abrirnos la puerta de lo desconocido para que podamos ver claramente dónde está nuestra tranquilidad.

Él nos ayuda a ver cuál es nuestra parte de luz y cuál es nuestra parte de oscuridad, cambiando así nuestra dualidad y uniéndonos con la luz divina.

Camael nos ayuda a conocernos en detalle

Para llegar a lo más profundo de nosotros, donde a veces hay zonas oscuras que nos impiden ser libres, con su gran ayuda podremos ver por nosotros mismos cuál es la parte positiva y negativa de nosotros y así poder cambiarlo todo aquello que no aceptamos de nosotros mismos.

Significado de Camael

Camael significa “El que ve a Dios”. Luchó con Jacob y también se le apareció al Maestro Jesús en el jardín de Getsemaní.

Oración al Arcángel Camael

Querido Arcángel Camael,
Te amo y te bendigo.

Por favor tenme sellada en la columna la rosa,
fuego del amor y adoración a Dios hasta que se convierta en
que se contagie a toda vida con la que entre en contacto
hoy y siempre.

Amén.

Ángeles relacionado con el Arcángel Camel

Con información de elmundo.com