Arcángel Camael

Arcángel Camael
Él Arcángel Camael prestará su ayuda y frenará nuestras dudas y nuestros miedos para así poder abrir la puerta de lo desconocido

El arcángel Camael brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto. Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Protege contra la envidia y elimina toda sensación de amargura.

Arcángel Camael – Contra el miedo y todo tipo de temores

Camael es el arcángel que tiene la misión de paralizar y frenar el miedo y los temores del ser humano. El miedo es el peor de los enemigos con los que se enfrenta el ser humano para alcanzar su felicidad.

Camael nos ayudará en los momentos de cambio en nuestras vidas cuando el miedo nos confunda y tengamos que tomar decisiones y creamos que las puertas están cerradas a nuestra evolución espiritual y personal.

Él nos prestará su ayuda y frenará nuestras dudas y nuestros miedos para así poder abrir la puerta de lo desconocido, para que veamos con claridad donde reside nuestra felicidad.

Él nos ayudará a poder discernir cual es nuestra parte de luz y cual es nuestra parte de oscuridad y así poder transformar nuestra dualidad y poder unirnos a la luz divina.

Camael nos ayudará a conocernos con detalle

A llegar a la parte más profunda de nuestro ser interior en las que hay a veces zonas oscuras que nos impiden ser libres, con su gran ayuda llegaremos a poder discernir por nosotros mismos cual es nuestra parte positiva y negativa, y así llegaremos a poder transmutar todo aquello que no aceptemos de nosotros mismos.

Camael significa “El que ve a Dios”

Él lucho con Jacob, y más tarde se apareció a Jesús en el huerto de Betsemani.

Oración

Querido arcángel Camael
te amo y te bendigo.

Y te ruego que me mantengas sellado en un
pilar de llama rosa de amor y
adoración a Dios hasta que se haga
contagiosa a toda la vida que yo
contacte hoy y siempre.

¡Te doy las gracias!
Amén.

elmundo.com

Relacionado

Arcángel Chamuel – El Arcángel del AMOR