Ángel Número 19 Leuviah

Ángel Número 19 Leuviah, InfoMistico.com

Número: 19
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de Biná “entendimiento”
Energías planetarias: Saturno y Júpiter
Signo: Cáncer
Regencia en el Zodiaco: desde desde 0° al 5° de Cáncer, 18° Aries, 30° Géminis, 10° Virgo, 24° Escorpio y 5° Acuario
Significado: “Dios que socorre a los pecadores”
Príncipe: Arcángel Tsaphkiel
Horario de regencia: desde 06:00 a 06:20 horas

Ángel 19 Leuviah

  • Meditar con su nombre en hebreo y recitando su Salmo durante sus varios minutos de regencia diaria puede activar una comunicación directa con Dios.
  • Es posible que la mayor cualidad de este ángel sea el perdón, domina la inteligencia y la memoria, por esta razón se debe invocar para recibir la gracia divina.
  • Éste ángel cuida y nos ayuda con nuestro cuerpo físico y la salud
  • Ayuda a el logro de manifestar la voluntad divina en la tierra y nos ayuda a descubrir cual es la principal misión que tenemos en esta encarnación.
  • Se ocupa de tus asuntos materiales, de tu cuerpo físico, de tu salud.
  • Determina además, según cual sea su programa de acción, la principal misión de la persona en esta encarnación.
  • Sus oraciones serán respondidas a la velocidad de la “Luz”.

Como invocar al Ángel Leuviah (fechas y horarios)

  • Horario: 06:00 a 06:20
  • Regencia calendario judío: 29 de Sivan al 3 de Tamuz, 5783
  • Regencia calendario gregoriano: 18 al 22 de junio, 7 de abril, 20 de junio, 1 de septiembre, 16 de noviembre y 26 de enero
  • Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Letras hebreas Ángel Leuviah

Ángel Número 19 Leuviah, InfoMistico.com

LAMED – VAV – VAV

Conectar con el Creador

Salmo 40, Versículo 2

Ángel Número 19 Leuviah, InfoMistico.com
Esperando esperé en El Señor, y se inclinó hacia mí, y oyó mi grito de socorro

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Leuviah

  • Los regidos por el ángel Leuviah son personas inteligentes y comprensivas, las cuales viven en pro de los demás.
  • La fecundidad es una constante en ellos, y es por esta razón que su espíritu creativo y la intensa necesidad de realizar las cosas con originalidad y dedicación los lleva a convertirse en líderes natos.
  • Los cambios para ellos no es motivo de problemas, y su gran adaptabilidad favorece sus planes e ideales.
  • Es amable, jovial, modesto en sus palabras y en su manera de ser. Soportará todas las adversidades con paciencia y resignación porque sabe que esto es una forma de evolución material y espiritual.
  • Extremadamente curioso, está dispuesto a aprender de cualquier experiencia efectuada. Tendrá refinamiento cultural, amará la música, la poesía y las artes en general.
  • Tienen protección Angélica contra los adversarios o aquellos que quieran perjudicarlo y esta protección es una gran muralla de luz etérica invisible a los ojos de las personas comunes.
  • Tendrá completo dominio sobre los acontecimientos de su vida y alcanzará la gracia de Dios cuando permanezca firme y decidido en la lucha por sus ideales.
  • Son elocuentes, creativos y originales. Gustan de la renovación y se enfrentan a cualquier situación por difícil que parezca, pues para ellos nada es imposible.
  • Su memoria es una de sus mayores virtudes, mientras que la perseverancia que los caracteriza los lleva a cumplir todas sus metas. Se logran destacar en la literatura y la ciencia.
  • Profesionalmente, estará en actividades relacionadas con la arqueología, museos y conservación de la memoria del pasado a través de libros y archivos.
  • Como hobby, podrá trabajar en la fabricación de objetos para contactar a los ángeles o con manuales para desarrollar y fortalecer la memoria.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 19)

Domina la inmoralidad, la desesperación, las pérdidas y el derroche. Podrá usar objetos personales para hacer hechizos. Estará contra las leyes sociales e interpretará malamente textos sagrados y arcaicos. Podrá tener una visión apocalíptica del mundo.

Leyenda del Ángel Leuviah

“El verdadero recuerdo”

Leuviah tenía todo lo que un niño de su edad podía desear, incluida una familia cariñosa, compañeros de juego y la admiración de las alumnas de su escuela. Sin embargo, no estaba del todo satisfecho; su escasa memoria era lo único que le frenaba.

Aunque pasaba el doble de tiempo estudiando que sus compañeros, le importaba un bledo si solo era crucial para aprobar.

El hecho de no tener recuerdos de su juventud, actuando como si nunca hubiera sido joven, era lo que más le molestaba. Esto le hizo sentirse un poco desorientado. Cuando se daba cuenta, con no poca decepción, de que había olvidado las cosas más básicas, de vez en cuando se consolaba.

Prometía hacer cosas con sus amigos y luego se olvidaba de hacerlas. A menudo, sus amigos se enfadaban con él, pero no eran conscientes de que era él quien más se castigaba a sí mismo por sus olvidos.

Llegó a preocuparse tanto por ese tema cuando dormía que tenía pesadillas. Una noche, cuando su espíritu viajaba por el Mundo de los Sueños, tuvo un suceso que cambió su vida. Sin embargo, lo que ocurrió con él.

Se percibió a sí mismo en un espacio completamente negro que solo estaba iluminado tenuemente por una vela. Se reconoció a sí mismo, aunque su rostro parecía más viejo.

Tenía una espada afilada en la mano y estaba acurrucado sobre sus rodillas. Sus manos se alzaron y el arma se clavó en su torso, matándolo al instante. Aunque Lauviah se asustó, la voz le reconfortó.

—Lauviah, examina ese cuerpo para determinar lo que va a ocurrir.

Así lo hizo el atónito joven, que observó cómo de él emanaba una forma de luz similar pero abrasadora.

Esa luz le condujo por un camino que le esperaba, y allí se encontró con un maestro que le informó de que había cometido un grave error y que, para corregirlo, debía nacer de nuevo y morir una vez más.

Esto era necesario porque la muerte suicida había obstaculizado su evolución y le había hecho olvidar todo lo que había aprendido, y si no volvía rápidamente a ese mundo, no podría recuperar la memoria de lo que había aprendido.

Leuviah fue testigo de este proceso de primera mano cuando la luz brillante regresó al mundo de la luz en un nuevo cuerpo que le había abandonado apenas unas horas antes. Esa alma fue advertida y se le dio la memoria que había perdido allí.

—Es probable que olvides muchas cosas cuando nazcas de nuevo, pero puedes estar seguro de que no olvidarás nada. ¡Nunca intentes burlar a la vida!

Leuviah se despertó impresionado, pero feliz. Había sido capaz de recordar los detalles más cruciales, por lo que ya no se preocupaba si olvidaba algunas cosas.

 


¿Leuviah es uno de sus ángeles guardianes de la Cábala?

Sabías que según la salida del sol del año, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde usted haya nacido tienes tres ángeles de la guarda que corresponden a:

  • Semana de su nacimiento (ángel físico)
  • Día de nacimiento (ángel emocional)
  • Hora de nacimiento (ángel mental)

Calcule usted mismo sus ángeles de nacimiento

 

Ángeles del Mes de Junio

Scroll al inicio