La llegada del 2019 marca un gran suceso, y para darle la bienvenida con armonía y dicha, estas prácticas pueden ser de gran utilidad. El año se acaba; ya estamos a unos días de iniciar un año nuevo y darle carpetazo a este 2018.

Rituales de Fin de Año 2018

Para muchos, el año nuevo significa un nuevo comienzo, y para que todo salga bien, existen una serie de rituales que aseguran la buena suerte, felicidad en el matrimonio, salud o simplemente abundancia.

Cuando el reloj marque las 12 am, los rituales de Año Nuevo harán su aparición, los cuales van desde usar ropa interior de color rojo, verde o amarillo, hasta comer 12 uvas y pedir un deseo con cada una.

Las doce uvas de la suerte

Si tú eres de estas personas que desean tener felicidad y prosperidad en el año venidero te recomendamos que pongas mucha atención en estos rituales:

  • Lentejas
    Para que no te falte la comida y la suerte. Faltando 10 minutos, antes que sean las 12 de la noche, toma un puñado de lentejas y échalas en tus bolsillos y en la cartera y conserva otro poco en la mano derecha.
  • Ropa Interior
    Amarilla si deseas tener mucha suerte durante el año. Roja si quieres encontrar amor verdadero y pasión en tu vida. Verde para darle fortaleza a tu salud.
  • Cintilla
    Compra una cinta roja para atraer el amor duradero y la pasión a tu vida y amárratela en la mano izquierda haciendo una manilla. También puedes comprar una color rosada y ponerla con la roja, ésta te ayudará para el amor incondicional y puro.
  • Maleta
    Si quieres viajar durante el año 2019 toma una maleta grande, no es necesario que le metas ropa, simplemente sal a las 12:15 corriendo y dale la vuelta a la manzana de tu casa. Entre más larga sea la vuelta más lejos irás.
  • Velas
    Dorada para atraer el dinero y la abundancia a tu vida. Roja para avivar la llama del amor. Rosada para encontrar un amor ideal en tu vida. Azul para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo. Verde para la salud. Amarilla para atraer los negocios. Blanca para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz. Morada para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.
  • Manzana roja
    Escribe alrededor: Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona y lo ame y lo respete. Échale un poco de miel alrededor y por último, un poco de canela en polvo, déjala en un plato en tu cuarto o donde desees por siete días.
    Baño
    Con pétalos de rosas rojas y rosadas y miel, para el amor. Con sal marina del cuello para abajo para alejar las envidias y limpiarte. Con manzanilla para sanar el alma. Con azúcar y eucalipto para perdonar.
  • Dinero
    Ten en tu bolsillo derecho varios billetes de alta denominación para que nunca te falte dinero.
  • Suerte y amor
    Cuando realices el saludo de bienvenida del año nuevo, saluda primero al alguien del sexo opuesto para que no te falte el amor. Si puedes invita a un hombre de confianza que no sea de la familia, a las 12 en punto para darle un toque de suerte a la vida de todos.
  • Una Copa de Champaña
    Mete un anillo de oro. Tómate la bebida y luego saca el anillo y póntelo, no te lo quites en lo posible durante el año. Esto ayudará a que tu matrimonio viva en armonía.
  • Para tu Casa
    En las esquinas de tu casa pon limones partidos en cuatro, eso te retirará las envidias y malas energías. Riega unas pocas monedas debajo de las camas, compra una sábila hermosa y ponla a la entrada; eso te traerá mucha suerte.
  • Coloca semillas de ajonjolí
    En un recipiente de cristal las durante las primeras cuatro horas del Año Nuevo, y cámbialas en cuanto se deterioren.
  • Lanza tres monedas a la calle
    Sin importar su denominación. Debes agradecer al mismo tiempo que regresen a ti multiplicadas.
  • Pon un anillo de oro
    Dentro de la copa donde brindarás para desear un feliz año y bebe por completo el contenido.
  • Muéstrale a la luna
    Tu billete de mayor valor a media noche. Se dice que ella agradece y recompensa ser recordada.
  • Coloca monedas de cualquier denominación
    En bolsitas amarillas. Una vez que el dinero llegue a tu vida en mayores cantidades, cambia esas monedas por billetes.

actitudfem.com