El Ufólogo Reinaldo Ríos Pedirá al Canta Autor Juanes le Cante a Los Extraterrestres



El Ufólogo Reinaldo Ríos Pedirá al Canta Autor Juanes le Cante a Los Extraterrestres

El Ufólogo Reinaldo Ríos Pedirá al Canta Autor Juanes le Cante a Los Extraterrestres

 

Reinaldo Rios,investigador paranormal internacional manifesto en conferencia de prensa que estaria dispuesto a componer una cancion o Himno Nacional a los extraterrestres y que Juanes lo interpete.

Probablemente Juanes sea uno de ellos, o tenga una deuda pendiente con ellos, o sea un eslabón para ayudar a los extraterrestres a darse a conocer mas y puedan algún día venir y usan figuras publicas famosas para esos fines. No cabe duda lo identificaron, quieren algo mas de el y ya empezó los frutos al decir que su vida cambio.

 

Probablemente este sea uno de otros más acontecimientos donde se envuelva experiencias con Ovnis.

Reinaldo Ríos le hace una invitación publica a los congresos ovnis dentro de la Feria Agrícola de Lajas , Puerto Rico en la primera semana de julio de 2012 a que comparezca y relate públicamente dicha experiencia comprometiéndose el comité de tema Ovnis a recrearle la narración. 

Un grupo de colaboradores independientes que trabajan con Reinaldo Ríos están dispuestos a ayudar a Juanes en forma desinteresada a explicarle los por menores de su experiencia.

Primeramente el investigador Reinaldo Ríos expresa: “A base de lo que leí de sus relatos, esto no fue un encuentro, sino un avistamiento y podría clasificarse como OVNI ya que el mismo indica no supo que era, pero tampoco es del tercer tipo, por que esa clasificación cabe cuando hay presencia de alguna entidad en conjunto con el objeto ya definido como ovni”.

Sin embargo e estuvo muy curioso al investigador que dicha experiencia durara 15 minutos cuando lo usual de estas, no pasan de segundos o pocos minutos.

“Una experiencia paranormal de 15 minutos consciente de este tipo raras veces se produce, y de ser así, por ese tiempo transcurrido se presume otras personas hayan presenciado ese evento máxime si fue en los cielos” analizo Reinaldo Ríos. 

El prototipo de figuras geométricas es común en estas experiencias, sobretodo el circulo y los triángulos, habría que pedirle a Juanes haga un dibujo o recreación animada a ver el comportamiento y la posición de dichos objetos, la cantidad de ellos y a hora y día exacto en que se produje dicha experiencia, son claves para descifrar la misma.

Una vez Juanes indicara busco en Internet sobre personas con experiencias relacionadas es que el profesor Reinaldo Ríos se animara en presentarse como alternativa a orientarlo y explicarle que todo tiene una razón de ser, y que Juanes esta en su derecho de que si el mismo entendió fue una experiencia con ovnis que pida a esos seres en oración y meditación que se le presenten nuevamente así sea en sueños y ellos mismos le aclaren la misma, r que mientras tanto todo lo que podríamos decirle seria especulativo.

Según las investigaciones de Reinaldo Ríos no todo el mundo tiene la dicha de tener una experiencia tan real y mas cuando esta es significativa por que e propio artista dice le cambio su vida, lo curioso del relato esta en por que no lo dijo al instante y esperara mucho tiempo transcurrido.  Le recomienda se someta a una regresión hipnótica para que pueda revelarse otros detalles inconclusos.  No hay necesidad de detector de mentiras por que Juanes no tendrá necesidad de usar esto como pauta para adelantar su carrera ya que es un exitoso profesional y el sabe muy bien que a partir de estas declaraciones muchos se burlarían y lo tomarían como una broma lo que ningún artista se arriesgaría a esa imagen.

El investigador paranormal dice creerle pero le exhorta a que busque mas en su interior y se asocie con expertos del tema que puedan orientarle sobre estos asuntos, sin dejarse guiar ya que cada cual debe ser su propio maestro. 

Juanes fue privilegiado si esa experiencia como la narra fue real y fuera así del todo, tantos minutos de presencia, simbología que aun debe descifrar lo que Reinaldo Ríos entiende es un mensaje que quisieron transmitirle solo para el, aunque podría ser que Juanes le falte mucho mas por hacer en este planeta, que probablemente estos seres quieren algo de el, y nosotros los ufólogos estamos dispuestos a orientarle.

Juanes tiene la misión de darlos a conocer y usar sus recursos en beneficio de la causa de la presencia extraterrestre.





Categories: Noticias Tags: , ,