Casos de Ovnis en Venezuela

Ovnis en Venezuela

¿Realmente estamos solos?

Stefanny Escalante | desdelaplaza.com — Un ovni, Objeto Volador No Identificado, no siempre es de origen extraterrestre. Por ejemplo, “si lanzo un bolso lo más alto posible y una persona lo ve, puede decir que es un ovni, porque no lo conoce”, explicó Héctor Escalante, periodista especializado en ovniología y bloguero de Ovni Venezuela grupo, en una entrevista concedida para Desde La Plaza.

“Los ovnis de forma de tabaco y disco son los más conocidos. Suelen ser plateado brillante, con luces de colores como: naranja, verde, azul, blanco, con movimiento extremadamente veloces e irregulares, pudiendo estar en suspensión sin moverse por largo tiempo”, afirmó Escalante.

Las zonas montañosas y con afluentes de agua dulce y salada, es donde se registran mayor casos de ovnis. También se han visto en actividades socio-políticas, movilización de personas, reuniones al aire libre, entre otros.

“No hay parámetros establecidos que justifique la presencia de estos fenómenos, pueden aparecer a cualquier hora”, señaló el especialista.

En el caso de Caracas, es común ver objetos voladores no identificado en el Parque Nacional Waraira Repano. Si eres los que le gusta subir la montaña, hacer deporte en estos espacios, “deja de ver el piso y sube la mirada al cielo, puedes ser testigo de cosas extraordinarias”, recomendó.

El ovnílogo detalló que “en el estado Zulia, específicamente en el Lago de Maracaibo, con frecuencia se detecta la presencia de ovnis invisibles. Los habitantes los describen como –un fuerte movimiento en el agua, luego sale algo a la superficie, se mantiene en suspensión por un tiempo y se va. Lo único que se ve es la caída del agua–, sin explicación aparente”.

En Venezuela tenemos muchos casos de avistamientos, no solo en la actualidad sino desde hace muchos años, siendo llamados como “espantos o extrañas luces en el cielo que perseguían a las personas”. Aquí te dejamos los casos más importantes de ovnis en el país.

(continúa página 2)

[adsense-300-250]

…seguir leyendo página 2 ←


seguir leyendo en página: