Ovnis sobrevuelan la ciudad de Nueva York



(Aun desconocida la procedencia de los objetos) Reinaldo Rios

(Aun desconocida la procedencia de los objetos) Reinaldo Rios

Damos a conocer esta noticia interesante de avistamientos ovnis en Nueva York a principios de 2012 ahora en enero como preámbulo a lo que se espera un 2012 lleno de muchos incidentes paranormales.

“Algo quieren decirnos, y si todos lo pedimos ellos estarían dispuestos a hacer el tan esperado Encuentro Cercano del Tercer Tipo pero depende de nosotros, ellos están entre nosotros, quieren que le pidamos dejarse ver y sentir y ellos actuarían” son las palabras iniciales de Reinaldo Ríos. 

En una extensión de estos reportes de ovnis sobre Nueva York encontramos un patrón donde otros residentes afirmaron haber visto objetos similares o probablemente el mismo objeto desplazarse sobre los rascacielos.

La casuística Ovnis se ha extendido hasta megaciudades como Nueva York, y esto lo confirma una serie de fotos de lo que podría denominarse un avistamiento de este tipo en forma de secuencia.  A la consideración del profesor Reinaldo Ríos, Melida Hernández de nacionalidad colombiana radicada en Nueva York fue la testigo principal de estos hechos.

Resulta que recientemente cuando se disponía a dar un viaje en un embarcadero cerca de la costa de Nueva York pudo observar un ovni desplazarse de este a oeste sobre los edificios que confortan la gran ciudad. No hubo emisión de ruidos ni detención del mismo.

Iba a una velocidad promedio.  Lo interesante del relato es que algunas de las fotos tiradas en el momento preciso no divisaban este objeto. Mas tarde en su revelado se aprecian los mismos.

Este contacto del primer tipo referido al investigador paranormal Reinaldo Ríos fue manifestado en su visita de la testigo en San Juan de Puerto Rico. Dentro de la conversación sostenida se pudo apreciar que la testigo tiene un alto conocimiento en esta temática.  Reinaldo Ríos le indico que ella vino al mundo a llevar una misión y que estos seres querían decirle algo o encomendarles algo.

Los avistamientos en Nueva York pronostica el profesor se harán mas frecuentes este 2012 por que esa gran ciudad de la cual estuvo desde joven, es la cuna de muchas naciones y hay que llevar un mensaje esperanzador a ese litoral.

(Aun desconocida la procedencia de los objetos) Reinaldo Rios

(Aun desconocida la procedencia de los objetos) Reinaldo Rios

(Aun desconocida la procedencia de los objetos) Reinaldo Rios

 

 





 


Categories: Noticias Tags: , ,