Vacaciones Místicas en México

Vacaciones Místicas en México

¿Hace cuanto que no sales de casa? Tu  rutina de viajes es “casa-trafico-oficina-trafico-casa”. Todo esto sin saber que hay tantas opciones allá afuera y sin necesidad de planeación extenuante ni salir más allá de la misma ciudad o estado.

Excursiones Guadalajara, Viajes Místicos

Te invita a  abrir los ojos y respirar con calma, a que te des un tiempo para salir y liberar todas esas presiones que, en ocasiones, sientes como un gran peso aplastante.

Ven a disfruta de fines de semana lejos del estrés de la ciudad, para pasar unos días llenos de relajación, aventura, meditación, y mucho aprendizaje. Conoce técnicas para cultivar tu propio alimento de manera orgánica y aprende técnicas de bioconstrucción, de una manera fácil, divertida y en armonía con la naturaleza.

Respira el aire puro de Bosque y reconéctate con la naturaleza. Visitaremos el proyecto eco aldea Monte Mitla “donde descansan los dioses”, y el pueblo mágico de Mazamitla.

Para poder ser parte de está experiencia es importante que tengas de disposición absoluta a pasártela bien, tengas el receptor abierto a puras vibras positivas porque aquí es lo que queremos transmitirte, que cada viaje sea una experiencia nueva y enriquecedora.

Hemos desarrollado atractivos programas de varias actividades de excursiones y viajes en Sedentarismo, con rutas prácticamente inéditas que hemos diseñado y preparado con la mayor ilusión y profesionalidad.

¿Están capacitados?

Cada una de las excursiones son guiadas, contando para ello con un magnífico grupo de conocedores guiás, personas entusiastas y expertos del terreno, ya que jamás acompañan a un grupo sin haber hecho antes el recorrido.

La transportación hasta el lugar siempre correrá por nuestra cuenta, en todo caso los términos siempre serán aclarados anterioridad al día del evento. En las excursiones de más de un día nos encargamos de la reserva de los alojamientos, buscando siempre las mejores opciones que se adecuen a tu presupuesto.

Para mayor información visita su pagina